Liza y Eva Vip. 2 gatitas para Matutin q se dieron maza Gira de cumple Fotos y videos
128 respuestas
13433 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Liza y Eva Vip. 2 gatitas para Matutin q se dieron maza Gira de cumple Fotos y videos
10-Nov-2018, 14:12
Hola amigatos...
Siguiendo con mis encuentros, festejando la víspera de mi cumpleaños, quería mandarme una fiestita y tenia a varias niñas en la mira... aunque una de las q tenia en la punta de la cabeza y no en la de arriba precisamente, era Liza y su compañerita Eva Vip (ex Naira) q la vi la vez pasada cuando visité a Liza y tenia la lechita guardada para dársela...
Para los q no las conocen a estas dos terribles nenas se las presento muchachotes...
[Solo miembros ven links]
Temita para acompañar...
La vez pasada q la visité a Liza me presentó a su amiga, me gusto, parece colorada, unas muy buenas tetas así q le dije q se aproximaba mi cumple y las tenia entre ceja y ceja...
Coordinación x wsp, acordamos horario y a la hora señalada me mando a su nidito...
El lugar ya lo describí, lindo y amplio monoambiente con cama de 2 plazas, TV, sofá de 3 cuerpos (ya me la cogí ahí a mi gatita, bha ya me garcho ella a mi mejor dicho, me cabalgo como una perra), baño con todo lo necesario, jabón liquido, enjuague bucal, ducha movible, buena presión de agua, gel para el cabello (mira q bien), desodorante, tiene todo...
Las niñas: Liza es una nena hermosa, a mi me encanta, 24 abriles mas o menos, con un lomazo, linda de carita, sonrisa pintada, blanquita, piel suave, tetas medianas con buena presión, unas piernas y un señor, pero señor culo q hacen una combinacion perfecta PIERNA-CULO...
Eva Vip es una gatita de 25 primaveras mas o menos, blanquita, pelo castaño, pero parece colorada, lindas piernas, culito pulposo, pero lo q mas destaca son unas muy buenas gomas duras y naturales rosadas, muy ricas para chupar
La acción:
Al llegar me baja abrir Liza, beso de bienvenida y adentro, ya en el ascensor nos morfamos la boca, q rico besa y manotazos x todos lados...
Ya en el depto un pico a Eva, charlita de la vida y al agua pato...
Mientras me bañaba escuchaba risitas afuera, no sabia lo q pasaba, les digo... Q onda???... Ellas me decían... Dale te estamos esperando... y yo seguía con la ducha... seguían con las risitas y otra vez les digo... Vamos nenas q onda???? (ya me estaba secando con la toalla) y al salir las veo paradas al lado de la puerta del baño mirándome y se cagaban de la risa y me dijeron... Te estábamos esperando así (y posaban las 2 mostrando el lomo y tocándose) pero vos nunca salias del baño... jajajajajajaj me cague de la risa...
Liza me espero de mucamita como la vez pasada, q lindo le queda y Eva de colegiala, dos gatitas para el matutin...
Arrancamos a los besos a tres lenguas, se prenden las dos para el lesbianismos, chupadas de tetas a Eva luego a Liza, me tiro a la cama y arranca el peteco a dos lenguas... muy bien muchachos espectacular el pete a dos bocas...
Luego se quedó Eva peteando mientras le recontra chupaba las gomas a Liza y me la tranzaba a full...
Cambiamos, baja Liza y la empiezo a tranzar a Eva, besa rico, meten lengua, y le entre a chupetear las gomas a la colo, q buenas gomas duras y de buen tamaño naturales tiene...
Muy buena previa, estaba al repalo así q calzamos pilotin y me monta la colo... me entro a coger a full la guachita párrafo a parte como se mueve, entonces se sube Liza en mi boca y le entro a almejear, me cojia la boca con esa almeja mientras la otra me garchaba a full...
Cambiamos, ahora le tocaba a Liza, emponchamos nuevo pilotin y en 4 le entre a dar tranqui mientra ella le comía la argolla a la colo...
Hora de darle a la colita de Liza q es un manjar, ponemos gel, una patita en la cama y le entre a dar a esa manzana!!!!
Si si si siiii ORTEADA otra vezzzzz como me gusta ese culo x favor...
:wav:
Le entre a dar con todo, mientras nos tranzábamos con la colo, le chupaba los gomones, la pajeaba y la dedeaba, Liza me pedía q le siga dando, era una locura, dos nenas para mi solito estaba en el paraíso del sexo, estaba con la leche en la cabeza, vuela el piloto y me vuelvo a acostar para q me entren a petear nuevamente...
Pete, paja besos, pete paja besos chupada de tetas, hasta q los matutines querían salir y les repartí un poquito para cada una... me la siguieron chupando hasta dejarla reluciente (debi grabar ese momento LPM), quede hecho pelotas y feliz x como venia con la previa de mi cumpleaños...
Resumen:
Están muy buenas las dos pendejas, carne a patadas, buena interacción entre las dos, parecen pareja x como se llevan seran lesbi? me dijeron q eran pareja pero capaz me estaban jodiendo, q se besen, se chupen las gomas, se almejeen, esto si es un combinado pulenta, faltó el cinturonga para q se culeen entre ellas y listo, eso seria la frutilla de la torta...
El encuentro fue a xxxx la hora completo para cada una, o sea xxxx pero les deje 3k por la muy buena onda q tuvieron, aunque solo a Liza le hice el orto, Eva se me escapo , sera para la próxima...
Tengo unas fotos y unos videos para compartir, me lo piden comentando en la XP y x favor me esperan q estoy a full, no manden MP, se los pasare a todos los q me generen confianza...
Este año me regalé varias nenas, estaba a full con la víspera de mi cumpleaños y como no puede ser de otra manera, con la ultima q visité y cerré mi gira de cumpleaños fue con mi diamante rubio, si así es, no podía ser con otra gatita mas q con ella para terminar a pleno, conforme y feliz x tener un año mas de vida...
Hace poco escribí una XP con ella pero creo q vale la pena redactar este último encuentro ya q fue x mi cumple, no se, lo pensaré , lo único q sé, es q la pasé mortal, hasta un streptease me hizo
Sin mas q agregar y esperando unos buenos comentarios, les mando un fuerte abrazo a la distancia a todos mis amigatos y unos besotes enormes a Liza y Eva Vip q son dos perritas ninfomanas q les gusta garchar, de parte de...
MATUTE ZONA NORTE (MZN)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx c/u la hora completo. Gatille 3 lucas x la entrega q pusieron...
Barrio: San Cristobal - venezuela xxxx
Es Completa: SI las dos...
Bucal: HTA EL FIN las dos...
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
La verdad q quede enloquecido con la cola de Liza en el último material enviado.. cacheteandole la colita como buen catador q sos..
La otra vez casi q voy pero se me complicó y no pude arreglar.
Así q se reían las chicas.. como cómplices q hdp! y claro me imagino uno estando en el baño entra a pensar varias cosas, si se burlaban por algo etc.
Por eso tú preocupación, y saliste no más!
A ver Q ONDA..
La coquetería matute... tardaste mucho en salir al ruedo
Ellas tenian razon!
Muy buen trío te felicito!!
Gran relato Matute. Como estás comiendo estos dias.. te vas a empachar de tantos culos y conchas... jaja.
Pero bueno.. un gusto es un gusto y más cuando se trata de autoagasajarse. Las nenas están bárbaras x las fotos de la publicación.
Al menos pudiste hacerle el orto a Liza y Eva dé salvó raspado.. jeje.
Me alegro que hayas salido satisfecho con las chicas. Así se festeja en grande.
Cuando puedas te mangueo las fotos y videos de este dúo de ninfas sexuales.
Saludos y a seguir de festejo.
El tema "Liza y Eva Vip. 2 gatitas para Matutin q se dieron maza Gira de cumple Fotos y videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro