¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Lizet Bg la flaca de lindos ojos claros
18-Nov-2017, 22:45
Lizet BG
Esta nena la.tenia en pendiente y al fin pude verla ya que era el planB el plan A era Valentina pero no se pudo, un tema personal de ella segun me dijo no se sentia bien (algun bruto le movio el utero quizas jajajajajaja)
A ver esta nena es delgada y con varios tatuajes fisicamente en ropa interior y con los zapatos jala mirada.. mide 1.65 de piel blanca, piernas largas, tetas pequenias, linda cola, panza chata, pocas caderas, de rostro es simpatica linda sonrisa y sobretodo cuando hace gestos cuando le estas comiendo el culito ufff
Le gusta cojer en lineas generales, le gustan los mimos y besos (aunq no es onda novia total), le gusta chuparla y que se la chupen...* segun me dijo acabo chupandosela y parece q si, se moja bien de ahi encapucho y se puso arriba dandome la espalda y dejandome ver ese hermoso culito que tiene y entrega (no hice uso), luego cambiamos de frente, yo arriba, piernas al hombro, de costado en cuatro patas... hasta q no pude dar mas jajajajaja brebe descanso me trajo algo de beber, le hice unos mimos y me mande una chupa de culo q le encanto y a mi tambien luego subio una vez mas vi que me quedaba corto el tiempo y le pedi q me la.chupe hasta acabar y asi lo hizo... la chupa muy bien y hasta el fondo quede rendido en la cama unos 5min mas recobrando aliento y me cambie no tenia tiempo para una ducha me esperaban en el trabajo, me acompanio a la puerta beso de despedida...
Tengo unas fotos de ella las paso a los usuarios participativos, solicitenlas por la expe y no la pidan por privado... no paso nada por mensaje privado.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7