¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] rapidito con Victoria
04-Dec-2017, 14:08
el jueves después de varios llamados infructuosos arreglo con Victoria. No había ledo los comentarios de ella. Pero venia con mucha energía acumulada así que no lo pensé dos veces.
El lugar es un edificio que ya conocí otras veces y que suelo evitar por el tema de que piden el DNI en la entrada.
El depto es un lugar medio pelo pero aceptable. El baño completo. la toalla que te dan esta limpia. Digamos que zafa.
Me presentan 3 chicas . bastante bien las 3. Me quedo con Victoria, que no es exactamente la de las fotos. Las tetas son muy parecidas. No mide 1.70 ni a palos. es bajita, debe medir 1.60. después tiene varias mañas. " queres pete sin?" " me das propina?" por teléfono me dijeron un GIFT y ahí me lo cambiaron. Pero igual la chica tiene mucha onda. El pete es muuyy bueno. Visita los gemelos BK, GP, Salivoso. me dejo al borde del KO. No por que te apure sino por que lo hace muy bien. Mi idea era ir por colectora pero no llegue. Cuando se me subió arriba ya venia derrapando mal y en pocos minutos me fui de pista. Fui solo media hora. Ella como que amago a buscar la revancha pero yo ya pase los 50 y el segundo lleva tiempo. pero la nena quería entregar la cola. Muchos besos franela antes y después. No creo reincidir por el tema de la entrada y por el cambio de Gift.
Queridos Colegas otro humilde aporte para este noble oficio gateril.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8