¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Lizet - linda sorpresa en el Pasillito
05-Aug-2017, 10:41
Amigos, esta XP es del miércoles a primera hora gatuna, es decir cerca del mediodía.
Llamé al Pasillito y Li me comentó que Lizet recién había llegado, así que aunque no la conocía decidí tirarme a la pileta con los ojos cerrados, ya que en general se come muy bien en este lugar.
Cuando llegué la tuve que esperar unos minutos porque se estaba cambiando, pero la espera valió la pena, porque apareció re perra y enseguida me di cuenta de que no me había ensartado. Estaba en lencería y con unas medias negras largas.
Lizet es tal cual como se la ve en las fotos de la publicación, aunque me pareció incluso más linda en persona. Es tirando a flaca pero bien torneada, con linda cola y lindas piernas, y una pancita bien chata. Entiendo que esto es cuestión de gustos y a algunos pueden preferir más carne y una delantera más potente, pero a mí me gustó mucho. También es muy linda de cara. Un punto especial a destacar son sus tatuajes, porque tiene bastantes como se ve en las fotos, y justo ese día venía de hacerse uno bastante grande debajo del ombligo, así que me pidió que tenga cuidado con esa zona.
Arrancamos con unos besos muy buenos y un pete SIN muy lindo. Es uno de sus puntos fuertes. Después enfundamos y la puse en cuatro en el borde de la cama para darle murra, primero despacito y después fuimos aumentando el ritmo. Así estuvimos varios minutos y tenia que cuidarme de no agarrarla de la cintura por el tatuaje, pero muy bueno. Sabe moverse y se calienta lindo.
Después pasamos a misionero un rato, con patitas al hombro, y después de coté otro rato. Finalmente le pedí darle de parado contra la pared y así en un par de minutos ya estaba a punto caramelo, así que vino el desenlace con un polvazo muy bueno.
La pasé muy bien.
Lizet tiene muy buena onda y me gustó mucho.
La media hora fueron xxx y me ofreció con cola por xxx más pero me quedé con el convencional esta vez. La colita espero probarla la
próxima.
Espero les sirva la data.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9