¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] Lizet se mojo solita en menos de 5 y pide pija a lo loco. Una princesita cachonda
01-Dec-2017, 20:16
Hola colegas.
En este festin de conchitas que estoy probando, hoy pude disfrutar de la famosa lizettt.
//Contacto.
La tenia agendada hace bocha, pero por cuestion de pregunton me comi un bloqueo en este tiempo. Como tengo varios numeros y tenia unas ganas terribles me convenci de visitarla.
Tampoco tenia otras alternativas potables, asi que era la que me faltaba conocer.
pido reserva y en menos de 10 min, me dice que esta en depto. Yo para no ser bloqueado de nuevo, fui a lo directo. Nada de preguntar demasiado.
//lugar y zona.
Es bastante centrico, mucha gente caminando.
Edificio con entrada grande, con 2 porteros electricos. Uno delante y otro mas cerca del acceso. Recomiendo llamar al mas cercano a la puerta.
Portero no jode, porque te habre lizet o amigas.
//depto
nada destacable, bastante normalito. No es lujoso, ni nada.
Me atiende rapido una morocha y fue la que me llevo a la habitacion...
Quiso que pase con ella, pero respetuosamente le dije que no. Yo vine por lizet..
Dentro mio estaba dudando si lizet estaba ahi... y rapidamente le digo... si no estaba lizet podia venir mas tardee..
pero la morocha me dijo que si estaba... si queria esperar que lizet ya venia,, me comento la promo del lugar (trio con cualquier chica...xxxx con 2)
me presentaron a las chicas... y no vi nada sobresaliente... ni siquiera me acuerdo sus nombres..
La ultima en presentarse es lizet!! y fue como ver un angelito caido del cieloo
nada aque ver con las chicasss!! es re blanquita, con ojos claros ambar-avellana.. no los considere celestes..
Personalmente la considero una chica bonita!! pero no tiene ese rasgo sexual con carita de putona!! obviamente esto re contra subjetivo..
Hablemos muy poquito, pero fui solo media!!
ella queria que me la coja!!
Note que tiene onda wachiturraa... asi nada!! es un detalle!!
yo la pispie de arriba a abajo y pude apreciar una conchita rosadita!!
tenia pelitos, y no vi un culo manjar!!! como es algo blanquita hay detalles que con una morocha ni percatas!! asi que nada!!
Lindo tambien pero nooo un culo para decir fuaaaa alta manzanita!!
son gustos!! que se yo!!
Los demas es una princesa!! linda de carita, lindos ojos, boquita fina y bien definida!!
buena onda y con actitud!!
///// durante el sexo - (Previa)
ella le gusta mirarse al espejo!!
momento que aproveche y en segundos ya estaba detras de ella acariciandola... y besandola!! y de una manera muy suave.. mordiendole su cuellito de princesita!!
mis manos se iban a esas tetitas de preadolecente!! un poqito caidass. nada grave ehhh!!
ella queria ir a los cachetazos, me pedia que me acomodora para que me chupara la pija, como le habia pedido por wsap!!
yo no queria todavia porque estaba atontado
No se en que momento ni como, pero mientras ella estaba semi sentada, yo me subi con ella, estabamos los 2 re cerquita cara a cara!!
ella queria garchar!!
.. habra dicho... y este pesado jaja!!
cosa que no pude notar, porque es una princesa, al reirse al hablarte!!
///durante el sexo (a los bifes)
ma si!! me dice: vos veniste para eso no?? le digo si bb, vine por eso y todo los demas!!
mas a probar toda, me dice!! si te quiero toda!!
y bueno, le tiro la almueda al borde de la cama y ella se rie y me dice... a tambien qeres eso... obvio hermosa!!
nunca dijo no a nada
ahi mismo me cogio la pija con la boca!!
que mamada!! pero en momentos usaba el papelito!! para limpiarse!!
no dije nada para no cortar el rollo!!
linda mamada, pero no llego a hacer un mamada que te hacen acabar al toque!!
puntaje: 7.
Mientras podia verla mamarla!! y sentado al borde la cama!! me hacias miraditas fugaces mientras lo hacia
Como digo, no tiene cara de putona como me gustan!! asi que nada me gusto igual!!
Ella me la mamo un buen momento, pero me queria garchar!! estaba a punto caramelo la wacha!!
ella se levanta!! y yo queria que me chupara mas tiempo, volvio al peteco, se levanto otra vez mas!!
Me la acerca contra mi!! y le acaricio su cuerpo... y mis manos tantean por dentras su cola, hasta termina a su conchita!!!
COMO ESTABA LA LIZETTT
MOJADITAAAAAA A MIL!! mis dedos resbalaban!! apenas acercar los deditos!! dormi ahi, le tuve que meter los dedos!!! jajaj
BOOEENNNOOOO ME DIGO!! ESTA RE CACHONDA!!!
ella proponia ideas, yo le pido cogerla en el sillon.... y siempre un si!! me decia que le costaba..
Me re cogio!! de espaldas, de frente, fue glorioso ahora que lo pienso!!
sobre mi!! la levanto, y me la llevo a la cama, con las piernitas abiertas!!
acostada, le entro reitradas veces!!
Se moja rapido, pero se nota que tiene batallas!! no es un conchita apretadita!! asi que esta peleado!!
sera ninfomana?? ni idea!!
esa manera de mojarse, y querer pija es impresionante!!
entre tiempo le pido el ojete (porque sabia que no iba acabar)
y me dice que la media no incluia!! que...
chistosa!! le hubiese dado de entrada jaja
no me gusto eso!! pero booeenooo!! la prox voy solo para darle por el ogt!! jaja
asi que colegas, si van por el orto, vayan de 1ras!!
o de segundas!! porque yo reincido para hacerle el orto!!
Por lo demas... no pude acabar con ella!! manuelita de ella y chorreandole toda la pancita... no se la esperaba que saltara tanto!!
su carita de no putona(subjetivo), el garchin muy lindo.. pero conchita batalladora(poco ajustadita(obvimaente subjetivo))... no motivo al amiguito a chorrear lechona!!
ella siempre predispuesta, eso lo destaco!!
Pero le falta exp para un peteco excelente!!
/////Conclusiones finales
muy buena opcion para ir a hacerle el orto!! y ver una princesa!!
los demas mmm, se moja rapido!! pero personalmente no me hace largar los bipes.... ni por su conchita, ni por el oral!! por ahi hay que porbar el *
lo demas es excelente!!
ellla siempre predipuesta, servicial con buena actitud!!
hasta la proxima aventura!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y pellegrini.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8