¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chapa75
[XP] Lolitta de BG
17-Oct-2011, 14:03
Hola gente, esta es un xp de la semana pasada. Llamo al mediodia y me atiende una chica que me dice que Lolitta estaba ocupada y que ella le tomaba los turnos. Arreglo para pasar a las 14:30.
Esmeralda y Cordoba. Llego, toco timbre, me abren de arriba, portero que saluda con cara complice pero que no rompe las pelotas para nada.
Subo, toco timbre y me abre ella. Un bombonazo que quizas las fotos retocadas no le hacen justicia. Me parecio mucho mas linda en persona. Lamentablemente por problemas de laburo yo llegue 15 minutos tarde y ella me advirtio que esperaba a otro colega en cuanto yo me retiraba. Higiene, baño adentro de la habitacion con todo lo necesario. Salgo y me empezo a comer la boca maaaaal. Como besa esta chica, labios carnosos, hermosos. Ya los dos casi en bolas tirados en la cama mantuvimos una buena franela por un buen rato hasta que ella bajo a visitar al amigo. Muy buen pete sin, suave y bien humedo como me gusta a mi. Tiene unos espejos puestos sobre las puertas del placard en donde podia tener otro angulo de la accion. Sigio con pt un buen rato hasta que enfundo al amigo y se me subio arriba. Cabalgata y yo ya estaba que no aguantaba mas asi que trate de pensar en la afip, en los vencimientos y cuanto quilombo tuviera para aguantar un poco mas. Cambiamos, perrito y listo, se fue toda mi descendencia.
Charlita y cuando mire mi reloj se me habia pasado la hora. En ningun momento me pidio el gift, el cual deje antes de salir sobre un mesita.
Saludos para todos
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:8