¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tottono
[XP] Micaela Sol: morocha Argentina apetecible
24-May-2016, 01:13
Mis muy estimados,
Me tomo un rato largo, lo suficientemente lúcido para transmitirles una experiencia.
Desde hace tiempo había posteado una pregunta acerca de Micaela de Bairesgirls.
Durante un par de semanas nos intercambiamos unos cuantos mensajes de texto, ya que nunca respondió a ninguno de mis llamados. Luego de insistir ella comenzó a escribir, por lo que preferí seguir sus lineamientos.
El jueves pasado, 19 de Mayo, por fin, luego de acordar horario, viajé hasta la complicada y congestionada Recoleta.
Como llegué con anticipación, caminé algunos minutos por la zona, ya que no tenía la dirección exacta hasta que luego de soportar a la décima fierita que me venía a pedir plata, me cansé y entré a un barcito a esperar. Al rato llega el mensaje con la dirección exacta.
Llego al edificio, y me atendió un portero con cara de nada que me pregunta mi nombre, lo transmite a la niña por teléfono. Me indica que pase. Llego al piso, busco el departamento… al llegar, ella abrió la puerta sin que llegue a golpear o tocar timbre.
La primera impresión fue fabulosa: es esbelta, elegante, e idéntica a las fotos y el video. La diferencia apenas es muy pequeña y se refiere a los vicios de los fotógrafos, nada más. Lucía una diminuta tanga y una salida de cama transparente.
La chica tiene un cuerpo muy lindo, y, diría, impresiona. A mí me gustan las flacas, por eso la califico así.
Luego de presentarnos mutuamente, por iniciativa propia, le ofrezco el gift, de $ 1.500, luego de lo cual me pasa una toalla y me invita a higienizarme, lo cual hago. En general, salvo la entrada y el baño, el lugar estaba oscuro, por lo que, de paso al entrar a la zona más iluminada, el baño, relojeo el departamento, y noto que está muy venido a menos, lo cual la incomoda a ella misma, a la vez de quejarse del precio del alquiler… lo cual no queda duda por la zona.
Pasamos a la mitad trasera del departamento, dividido por una cortina, donde se encuentra la cama con una TV enfrente, que estaba prendida y sin voz.
Nos recostamos, mientras charlábamos de nada y empezamos a “franelear”.
Si bien la chica accede a muchas cosas, es muy, pero muy esquiva a besar. Al notarlo, preferí no forzar nada, y hacer lo que me permitiera… la realidad que no estoy para polémicas en mi vida.
Al rato ella se agacha, muy suavemente, y toma unas toallitas descartables con las que repasa mi cabezón, y, luego de ello comienza a succionar con mucha delicadeza, aspirando profundamente, y, mientras me acariciaba las piernas, de cuando en cuando, me miraba a los ojos. Ciertamente, el nivel de lactosa, en ese momento se eleva de una forma descontrolada, por lo que a poco, me pone un profiláctico (elemento que nos pone a prueba hermética de fluidos lácticos, es decir, la etimología de este valioso elemento). Así, con delicadeza, empezamos con un perrito, muy suave, que fue incrementando la potencia y el empuje… al ratito, le pido que se acueste boca arriba, lo cual accede, y la penetro de esa forma… al ratito hacemos cucharita… luego ella se pone a cabalgar, y, vuelta al perrito lo cual termina en un orgasmo… mío, por supuesto…
Luego de la higiene, nos quedamos charlando de forma muy cordial por unos minutos, luego de lo que nos despedimos.
La pasé muy bien, ya que la chica es un estereotipo de la mujer que me gusta: alta, flaca y con curvas. Su pelo, morocha lacio, tal cual las fotos lo tiene muy bie arreglado. Es una mujer muy pulcra y te lo hace saber de entrada, por lo cual no tolera ninguna transgresión respecto al tema.
Digo que la pasé muy bien porque fui con la expectativa, de acuerdo a los comentarios que leí por acá, que fueron muy cercanos a lo que viví. Es decir, no pensé en ir a un lugar a “garcharme un minón que te deja en el éxtasis”… sin a estar con una morocha linda.
Existe algo que experimenté y voy a transmitirlo: la chica no se siente muy cómoda cogiendo, evidentemente, con extraños, o eso es lo que me pareció.
Voy a concluir que no haré reincidencia debido a esto último: me gustaría que me engañen un poco y que me hagan sentir que están a gusto conmigo, pero no lo logré.
De todas formas, si querés estar con una mujer con un cuerpo bárbaro, andá, no lo dudes… quizá tengas la habilidad de sacarle algo más de lo que yo pude.
Muchas gracias por tomarse un momento para leer esta experiencia.
Abrazos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - juncal y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9