¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Cloti linda nena y rezarpada la nena una divina de black door
02-Jan-2017, 14:11
Buenas esta xp es de ahora recien salgo de visitarla
la verdad es una maravilla lo bueno que es su servicio
Llamo temprano queria ver a romina q es una nena muy
Buen servicio da pero me dicen q recien viene al mediodia pero le pregunto quienes estaban y me nombran a cloti q gracias al colega Poringer q me facilito fotos y videos ahi mismo dije quiero un turno con cloti en 10 minutos estaba tocandole timbre me anuncio y subo me esperaba ella q de primera intension la vi linda ; lindas piernas y un señor orto y saluda con un beso te toco un poco las nalgas para ver como venia un pocpo flojas pero bien aparte la actitud es una fiera la nena ; lo unico q es bastante atrevida me acariciaba las nalgas y me quiso colar un dedo le digo q no practico eso ya tenia lo tenia
Sabido ya q pori tambien lo menciono . una genia la nena me agarra el amigo y de una se lo mete toda en la boca y me dice me vas a dar toda la lechita en la boca pero le digo primero te voy a recoger me da una chupada de pija q me dejo temblando la piernas devuelvo favores le pegue una chupada de concha q la deje regulando como le gustaba la doy vuelta le pego una chupada de culo y ella feliz le encanta q le chupen el culito una barbaridad me regusto despues se apodero de mi amigo mientras me chupaba me queria colar un dedo y le digo nooooo
ella se cagaba de risa y seguia chupando le digo para coger me pone piloto y me dio una zarandeada q me dejo bobo mas de lo que soy ; sigamos me sigue cabalgando le pido q vaya de espalda o sea mostrandome eses señor culo q tiene me cogio un rato mas asi y le digo quiero tu cola ok me dice se pone gel me embadurna bien el chipote y me dice q queria despacio una vez q entro empiezo aumentar la velocidad y le di una buena orteaday seguia con que queria la lechita en su boca cuando veo q se vienen los crios me saca el forro y empieza a chiupar de una manera espectacular pero los pibes le hicieron pito catalan hasta q ya extenuada logre acabar toda la leche en su boquita y se fue el primero . Un espectaculo señores que servicio .despues me voy a higienizar ella me va a traer un vaso de agua fria despues hablamos de todo un poco pero le digo vamos a lo nuestro devuelta se prende a chupar y me dice queres besos negros y yo le digo no practico soy muy basico yo y se caga de risa lo que si es q te voy a recoger dame el culito de vuelta se pone en cuatro y le doy bomba a morir a xxxxx ppm ella me pedia mas fuerte me destrozola guacha devuelta me saca el forro y dame la lechita en mi boquita hasta q por fin acabe . Bueno colegas esto a sido todo por hoy espero seguir x el mismo camino la hice larga pero estuvo buenisima la xp con esta paraguayita q va a dar que hablar le tome un par de fotos q se las paso x la xp no por mp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9