¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kalachcha
[XP] Lizy, cumpliendo fantasía sin buscarla.
08-Nov-2018, 13:18
Buenas,
Como el chocolate al que soy adicto tiene fecha de vencimiento salí a navegar en busca de nuevos puertos para tirar el ancla. La elegida fue Lizy, la tenía agendada hace meses y como ahora se queda hasta más tarde y la tengo cerca arregle vía Wa muy rápidamente.
Lugar: Depto sobre Av santa fe así que muy transitado a toda hora, tiene seguridad pero justo salia alguien, salude como si fuera de ahi y entre sin problema(aclaro que estaba con ropa de laburo, semi-formal) , ascensor al fondo. Por dentro, un living grande con mesa para masajes y parecía de dos cuerpos. Desconozco si es otra habitación o una cocina,igual a última de hora del día estabamos solos. Baño aceptable con lo necesario, cuarto cómodo con buena cama y espejo delante.
Ella: en base a sus fotos y otras xp sabia que no era una modelo pero cuando la vi mis ojos quedaron como faroles. Calculo que se dio cuenta ya que me pregunto al toque cuanto me quedaba, dude pero le dije la hora pactada, uno nunca sabe, te pueden sorprender con algo increíble. Ahí me comenta que esta embarazada de 3 meses. Me dijo que
próximamente hace el cambio en la página, me hubiera gustado un previo aviso, de cara es normal ni muy muy ni tan tan, delantera obviamente caída y tiene la seductora tonada que caracteriza al país de origen.
Acción: arrancamos con lindos besos para luego seguir con un bucal Sin excelente y salivoso hasta el fondo. Estuvo un buen rato así y como vi que el primero venia largo se subió arriba, se movio un poco ella y era mi turno con poco ritmo ya que nunca estuve con una embarazada así que no pude soltarme mucho pero salió el primero. Ducha de entretiempo, linda charla es muy simpática, nos colgamos hablando bastante y pense que ya quedaba ahi, pero sus besos agradables me activaron, intente en 4 pero era muy grandota y darle más rápido o fuerte no me animaba por el embarazo así que terminamos a los besos, algún que otro dedo en la almeja mientras ella usaba su mano y de esa manera largar todo el actimel. A pesar de que pone alarma nos pasamos un rato de la hora, así que buena onda en ese sentido.
Conclusión: es una mujer agradable, todavía se puede mover bien, buen bucal y besos. El cuerpo no es lo que acostumbro pero pude cumplir una fantasía. Para que se den una idea el cuerpo me hizo acordar a la cubana karelly, así que si buscas de ese estilo con el plus del embarazo y buen servicio, es una muy buena opción.
Gracias por leer, y respondo a cualquier consulta.
Hasta la
próxima,
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7