¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Agos, para encuadrar ese toto
09-Jan-2018, 23:40
Volvemos con una experiencia pendiente. Trataré de ser lo más breve posible.
La agendo, le hablo por wasabi y al ser un privado (el famoso de la calle Florida ) uno tiene que tratar de ser convincente de que va por una chica y no para observar el desfile de minas que hay porque de ser así lo más probable y más en estos lugares es que a uno le hagan un cambiazo de mina en ese momento, pero bueno..son manias que fui adquiriendo a pesar de la corta edad.
Arreglo con la xxx por wasap, le digo por cuál chica en especial iba iba y alli me dirijo. Cuatro piso, toco timbre y adentro. Me lleva la xxx a una habitación (muy linda habitación, grande, con una camilla y un colchón de dos plazas) . Viene Agos, muuuuy linda piba, carilinda para que entiendan. Algunos tatuajes que resaltan más aun su figura, y una cola para encuadrar. Aclaro de además de ser culona, tiene la particularidad que es macizo, firme y para nalgearlo a mansalva.
Arreglamos media hora ($900 fines de noviembre) , paso al baño, higiene previa y al cuarto. La espero unos minutos y regresa con un top e hilito dental negro. Terrrrrrrrrrrible la rubia.
Acto primero, besos por doquier. No escatima nada, por lo menos conmigo. De parados me baja el boxer y empieza a chuparla toda e incluyendo garganta profunda..huevos también, muy dedicada. Calza forro y se me monta primero de frente, después de 5 min se coloca de espaldas. Así un rato..seguimos de parados recostada ella sobre la camilla y para terminar patitas en 4 al borde de la cama hasta fulminar los futuros críos en el súper fino xxxx8;.
Nuevamente higiene y salida a la calle. Se maneja de día hasta las 19 o 20 hrs. De noche cambian las chicas del privado.
Saludos y abrazo gatero! Hasta el
próximo polvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida casi corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9