¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] lizy pendeja super ortera
13-Jul-2016, 21:04
Bueno paso a contarles .experiencia de ayer a las 18:00 areglo con lizy . Llego lugar portero no vi . Llego me recibe lizy . Una petiza bonita . Buen culo . Me pego una ducha y a la vama . El primero y unico polvo fue bucal luego ella me cogio y eso es lo mejor de ella
prácticamente ni me moví ella hizo todo . Primero arriba exelente cabalgata luego en cuatro hasta que se fue el primero la verdad un logro soy de no acabar casi nunca . Luego charlamos un rato pendeja copada . Despues le pido la cola y sin ningun drama me dice si dalr . Bueno mientras me peteaba yo le colaba dedos en la cola y despues la pongo en cuatro y me dice vos dame tranquilo que me encanta para que . Hermosa no saben como come esa cols orteada a s full le digo para filmar un video me da el ok empiezo a filmar y boludo no.le puse flash . Asi quefuardo la grabación y le pongo flsh y le empiezo a dar co n toda la furia por la cola y filmaba le di como 20 minutos y no se que mierda paso que se me apago el celular me quería matar lpm . Bueno ya fue tiro el cel a la kierda y le doy con todo . Y ya sr hacia lq hora y como me conozco no llegaba ni empedo podia estar una hora mas dándole que no hiba a aterminar asi que le digo que la leche en la cola se lo debo para la
próxima y charlamos um rato copada lizy pendeja de 24 pirulos . Y super ortera . Asi que en resumen site gustan pendejas y orteras se las rrecomiendo . Aclaro que el video no lo llegue a guardar asi que se perdio . Me quedo el primero que lo hice sin flash pero jo se ve una mierda asi que es alp2 compartirlo . Saludos y disculpen la ortografía estoy escribiendo del cel.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7