¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marperz
[XP] Lizy petisita cumplidora
22-Jan-2017, 23:00
Hola colegas. De a poco sigo con las xps, esta es de diciembre con Lizy.
Habia leido algunas xps buenas y aprovechando la promo por media hora que incluia colita decidi contactarme. Asi que le mando whatsapp coordino para las 17:30. LLego al depto toco timbre y me abre desde arriba. LLego a al puerta me abre y me recibe con un piquito. El lugar es grande, lindo.
Ella es petisita, rellenita, de cara me parecio mas linda que en las fotos, tetas chicas.
Paso al baño que tene todo lo necesario, higiene y vuelvo me esperaba en la cama y empezamos con unos besos tranqui, no fueron a full pero fueron algo mas que piquitos, tampoco hubo demasiado para la previa proque la media hora se pasaba rapido.
Empieza con un pete sin bueno, tranqui, estuvo un rato y pasamos a lo que habia ido, fuimos directo a la colectora, me coloca el forro ella coloca gel y le empecé a dar en 4, ella gemia suave, yo le daba despacio y despues con un poco mas de velocidad asi un buen rato hasta que acabé. Queria acabarle en la boquita pero no aguante.
Paso al baño, higiene, en los minutos que faltaban charlamos un poco y se hizo la media hora.
Lizy es simpatica, buena onda, el servicio es bueno, no me cerró fisicamente pero tiene onda y la pasé bien.
Probablemente reincida mas adelante mientras hay que seguir conociendo a otras chicas
Espero la data sirva simpre tratando de ser objetivo en los relatos.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7