¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sgs4
[XP] Lizy, poderosa la chiquitina y colita golosa
26-Sep-2016, 00:50
Sigo tirando data sobre las señoritas visitadas en los ultimos dias, en este caso lizy!
Tenia algunos comentarios de esta niña y son ciertos, es una petaquita (con cariño) degenerada y muy copada. Si no recuerdo mal me dijo que andaba por los 1.50/1.55m bien proporcionada para los que tienen fantasias con las chiquitas.
Por sus rasgos parece mas pequeña de la edad declarada (25 creo) piernas lindas, culo mediano lindo, linda chuchi depilada cero olores, y el plato fuerte de la srta el asterisco que se banca todo.
Aprobeche que tenia una promo por 20 min para conocernos, por ese gift es completo, coordine y fui a visitarla.
Bucal muy bueno sin, muy franelera, besos muy bien, le brinde un lindo oral a ella tambien. Por el tiempo estaba medio acotado asi que le di unos bombasos en 4 por la chuchi y enseguida cola que es el plato fuerte, la verdad que se la banco como una campeona, le di bastante duro y termine ahi.
Recalco que el gift fue por 20 min en promo, petisita rendidora y muy simpatica, si pueden peguense una vuelta para conocerla.
Sobre el baño y comodidades todo correcto y acorde.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7