¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willy63
[XP] Belen, sin palabras.....
25-Sep-2016, 21:01
Ahora con un poco de tiempo voy a tratar de ponerme al dia con mis ùltimas experiencias. Esta es del 08-09. Despues de haber estado con ella la semana anterior queria conocer a Cindy, su hermana por lo que envio un Wapp para ver si podia atenderme a las 17 hs y me contestan que Cindy no estaba trabajando esa semana por lo que entonces le pregunto si me podia atender ella y me dijo que si. Voy a verla a las 17 hs y me recibe Luz me condece a una habitaciòn. Espero un par de minutos y viene una nena chiquita vestida de calle con unos jeans gastados y una remerita (yo pense.. linda chiquita, pero como le calcule unos 16 o 17 años no le preste demasiada atenciòn) y me trajo una toallita para que pasara a higienizarme. Cuando salgo del baño la nenita me lleva a la habitaciòn del fondo que es la que utiliza Belen. A los pocos minutos llega Belen y me saluda con un lindo beso. Hablamos un par de minutos de nuestro encuentro anterior y comenzamos con la acciòn. Comienzan los besos que se hacen cada vez mas profundos y nos acariciamos mutuamente todo el cuerpo entonces ella me tira en la cama y comienza con un pete que te hace sentir unas sensaciones indescriptibles con palabras. Realmente lo hace muy pero muy bien. No queda milimetro sin recorrer por su hermosa lenguita y las succiones que te hace son cada vez mas intensas hasta que parece que se la va a devorar. Como ya no aguantaba mas le pido que se detenga y para poder concentrarme en otra cosa le pido un 69 y le empiezo a lustrar su chuchi y ese asterisco hermoso que me tiene subyugado. Estuvimos asi como 10 minutos y me pregunta si quiero cojerla. Y bue... le digo Dale, si otra no queda..Jajaja
Me enfunda el amigo y comienza a cabalgarme, primero de frente, luego de espalda y luego le pido la cola. Se coloca gel y le doy primero en cuatro luego acostado encima de ella para terminar en cucharita y asi se fue el primero. Luego una breve charla intergarching y comienza a petearme nuevamente (a esta nena le gusta mucho no perder tiempo cumplir con el servicio). Estuvo asi como diez minutos y si bien yo estaba al re palo sentia que no iba a llegar y ya se estaba haciendo la hora le pedi que lo dejaramos ahi porque no me gusta aprovecharme y respeto los horarios.
Asi me fui muy contento con otro muy buen servicio de esta señorita que es una garantia de pasarla muy bien. No hace falta decir que la re-reincidencia esta aseguradisima.
Un abrazo a todos y gracias a este foro que tanto beneficios nos da.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9