¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] otra mas huma, ahora con andi una nena deliciosa (fotos)
11-Jan-2017, 06:32
como siempre huma me tiene mal acostumbrado con los trios, ya que con ella sola, la pasaria fenolmente, pero siempre me pide agregar a otra y tengo pendiente a una nena de las naciones, pero como no la encontre no se dio, tambien le pregunte por una compañera que me gusto mucho y tambien las quiero juntar, pero estaba de vacaciones, asi que deje que ella busque alguna que le guste y despues de llegar tarde por culpa de mi banco que no me quiere largar las divisas y despues de pasarle 10.000 veces la tarjeta me acepto, no fui a otro porque al no ser cliente son mas tacaños conmigo y alli en peron estaba huma, que siempre me perdona todo y yo que venia todo agitado y transpirado me queria ir a bañar, pero me hiso bajar un cambio y me dijo que la salude como me tiene acostumbrado, con unos muy buenos besos de una amante de verdad y ahi si me dejo partir al baño.
ahora si regreso fresco y tranquilo como una lechuga y me trae a andi, una nena rubia, fiaquita, alta con tacos casi me sobrepasaba, una modelito, ella me dice que tiene 21, pero a mi parecio menos y al conocerla mejor dado su caracter tan amoroso y juvenil me lo fue confirmando, aprovechando que huma se fue a buscar un consolador que nose si lo queria usar conmigo o con la nena, pero al regresar y verme transar a mil con la nena, lo uso con ella, mientras venia a buscar nuestros besos y luego de chuparla a la nena por todos lados, ya que me resultaba riquisima, la puse sobre mi y me dedique a chupar, esa delicada chuchi, que me encanto, ahi huma aprovecho y era ella la que me chupaba por todos lados, que inmensa satisfaccion sentia entre las 2, la doy vuelta a andi ahora lamiendo toda su concha empapada y ella uniendose a huma a chupar y besarse entre ellas.
ahi huma aprovecho a montarse y darme una buena paliza, que yo utilice en prenderme a los besos la con nena, pero huma buscaba mas atencion y poniendose en cuatro, me pide que le de por el orto sin que yo me pueda negarme y pone a la nena delante de ella para chuparle la concha, que vio deliciosa y jugosa y con todo lo que venia viviendo y este culazo que que me destrozaba la pija explote.
ahi vinieron y entre besos y franelas, me limpiaron las 2 y mientras la nena me chupaba, yo le metia manos a huma y me la comia toda, despues la nena se monto y huma subio sobre mi boca, mientras se besaban entre ellas, que conchlta estrecha la nena, que placer me estaba dando, pero le segui dando en misionero y de cote y cuando me dejo extenuado, las tenia a las 2 exprimiendome la pija y los huevos y que placer me dieron, viendolas compartir la leche.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: perdon xxx c/u
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI huma, andi no
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10