¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rionegro
[XP] Huma MEGA PLACER
25-Jan-2017, 21:05
Esta ex es del lunes 23, luego de varios e infructuosos intentos de contactar con alguna muchacha de esas que sabemos, por fin logré combinar con Huma, ella se encuentra en el templo Black Door que muchos ya conocemos, a mi ese lugar no me termina de gustar pero no lo voy a comprar ,solamente lo alquilo con sus ocupantes y algunos muebles.Toqué timbre,me preguntaron por quién iba y me dejaron entrar, luego de casi 30 escalones me estaba esperando Huma, una mujer que no es una belleza, pero que tiene una actitud que te hace olvidar de casi todo.
Estaba montada en unos tacos que la hacían parecer más alta y cuando se los sacó dijo"ahora vas a ver la triste realidad" casi le tiro una máxima que me enseñó hace muuuuchos años un amigo (petiso) que decía " como dijo Ventura en la cama no hay altura". La realidad es que debe medir 1,65 aprox, con un señor culo ,unas tetas pequeñas pero hermosas , y con muchas ganas de hacerte pasar bien.
Me condujo hasta el "matadero" y luego de unos besos de precalentamiento me dirigí al baño que ya sabía donde quedaba.
De vuelta ,ya casi sin ropa y con mucho calor (el lunes estaba imposible y la habitación que usaríamos no tiene aire acondicionado)alli arrancó una exhibición de besos,pete,lamidas de huevos y aledaños.Yo me entregué a placer y tal como en una requisa policial me puse contra la pared ,con las piernas abiertas para que me palparan de armas, Huma entendió el mensaje y se ocupó minuciosamente de hacerlo. Con tanto detalle que me pegó una lustrada de anillo que dificilmente olvide.
Luego de comprobar que no tenía armas largas me recosté en la cama y ella siguió con su trabajo. Al rato yo me hice cargo de la misión y dediqué buen tiempo a lamer sus humedades.
Ella me sugirió cojer y no me pude oponer,además me invitó a hacerlo por el asterisco ,cosa que tampoco me suele desagradar. Me da un ponchito para mi gaucho y en cuatro al borde de la cama intentamos penetrar.A esa hora la habitación (como dije sin aire) parecía una sucursal del despacho de Satanás, xxx.000 grados centígrados, y entre la transpiración y el que se yo mi pingo perdió firmeza, al ver que no entraba ella me hizo acostar y se subió cual amazona a montar mi débil corcel, con e oficio de ella y mis ganas conseguimos avanzar a su interior ,a refregar un poco mis urgencias.
Luego de un rato de idas y vueltas lo sacamos de ese culito ,lo desencapuchamos y recomenzó un oral memorable ,en el que no faltó nada y hasta me puerteó un dedo mientras me chupaba a full la pija. El desenlace no se hizo esperar y su boca se colmó de mis jugos.
Limpieza, mimos, charla muy interesante y me dijo algo que quiero compartir," aquí el que viene a estar conmigo no se va sin hacerme el culo" le encanta .lo hace saber y está muy bueno.
Finalmente y como dato de color ella me habló muy bien de un colega forista dice que es muy cuidadoso ,y que es un capo cojiendo, dijo su nick pero por envidia no lo divulgo
. Abrazo a la tropa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8