¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polentin
[XP] orteada y lecheada mutua con Dianita BG
15-Mar-2017, 11:26
Colegas, les acercó la ultima experiencia que tuve con Dianita BG, andaba con poco tiempo para postear, les pido las disculpas del caso, y para no desentonar voy con la ultima experiencia como mencione...
Esto fue la semana pasada a media mañana, andaba por el centro con la chechona en niveles altos, comence a ver dónde descargar, no había suerte ... En eso veo una experiencia de otro colega con la srta y salio msj de texto, en menos de 10 minutos ya estaba tocando timbre...subo al piso en cuestión...demora al abrir la puerta del dotó...se escucha tacos de fondo...abre y me encuentro con una morocha guaraní agradable.. Piquito de por medio y me lleva a la habitación...areglamos el gift y a la faena, ducha de por medio, comenzamos a transar suavemente para ir subiendo la temperatura, besos de lengua a full...poco a poco fue volando su vestido rojo...hasta quedar en pelotas, desciende a visitar mi amigo el cual desapareció totalmente en su boca arcadas incluidas, visita a los gemelos lengua por el tronco...pido devolver favores , hacemos un 69 ...deguste sus labios vaginales mientras ella se retorcía y gemía con mi pija en su boca.. Yo mientras le manda uno a uno mis dedos en su conchita que a esta altura ya estaba toda empapada por sus jugos intento visitar con un ded juguetón su * el cual cedió hasta cierto punto para luego remplazarlo con mi lengua...la tuve que parar por que ella se había emocionado con mi pija y no la soltaba..casi le doy todo en su boca.
Calzó pilotín y adentro en cuatro por autopista le di murra por unos minutos para cambiar de posición, en eso comenze a ocuparme de sus pechos teniendo la grata sorpresa que tenían el delicioso néctar...sin mas preámbulo la ordene literalmente esparciendo su leche por mi cuerpo especialmente a mi pija para que ella misma deguste su néctar al chuparmela nuevamente... Como el final era inminente, caze lubricante y le unte el * entró lentamente a la colectora ...estaba bastante apretada pero luego de unas estocadas suaves se aceleró el ritmo...terminado adentro del látex en su cola...
Pasando en limpio Dianita es una guaraní con todas las letras, trata de complacerte y a su vez de disfrutar ella del momento. Acusa 21 pero yo le doy un poquitin mas.
Espero no haberlos aburrido.
Hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]