¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] sarah jhonn le saco lustre al muñeco
06-May-2015, 01:51
hola chicos¡¡¡ esta experiencia es de ayer por la tarde, tenia agenda da a sarah jhonn, sus fotos me gustaron y me mande, la llame y me respondió al toque, le dije si estaba libre a las 17hs y me dio el okey, me paso la dirección y me trajo recuerdos justo en ese edificio y departamento había visitado una vez a micaela bg, llego puntual como siempre, portero eléctrico y nada cuando me fijo un cartel decía.. que algunos timbres no andaban, la puerta estaba abierta y me mande, el portero no estaba y si estuviera a lo sumo te pregunta a que depa y listo no jode,ascensor y ya estaba en la puerta, timbre y me abre ella, linda señorita,estaba con un conjunto de lencería erótica de cuerpo completo rosado muy sensual ella debe medir un metro sesenta pelo largo castaño, hasta ahí una buena impresión la saludo y al verla de espalda vi la razón por la cual fui a visitarla,ese el lindo y cacheton toto que tenia...pasamos a la habitación dejos mis cosas y paso al baño,todo en orden, era grande e impecable,con jabón liquido, me dio una toalla limpia y me higienice, al salir ella en la cama con el conjuntito, le pedí que no se lo quitara, le abone el gift de xxx y a la cama a darnos mimos ella es muy suave, me pide que me recosté y me da muchos besos al comienzo piquitos y luego ya besos de lengua que me calentaron mas todavía, nos besamos un largo rato,le mando mano por todos lados, luego se acomoda entre mis piernas y me pega una peteada digna de campeonato jejeje como la chupa loco
me dejo los ojitos blancos como el maestro kum, terrible¡¡¡
que diablos, estaba como pez en el agua sarah, lo hace rebien y parece que lo disfrutara, tenia el combo completo garganta profunda, con manos , sin manos lo que te imagines, me enamore jejejeje en un momento me pregunta-¿me queres coger? ahhhh heee seee¡¡ y me calza el forrin y le di de una en cuatro, con muchas ganas estaba recaliente me puso loco mal esta mina, linda vista desde atrás no me puedo quejar tiene lindo culo, lo bueno que los gemidos eran muy reales y no parecían fingidos y eso me gusto mas todavía por que le di mas ritmo a las estocadas,luego cambiamos a misionero y patitas al hombro, mientras le daba ella se masturbaba y me incitaba a no me detenga... jejeje y yo chocho, hasta que le pido que por favor si me la podía mamar un rato mas,saca el forrin y continua con el arte de lustrar el muñeco de costado así le podía ver bien la cola y luego me dijo si quería de parado, ella sentada en la cabecera de la cama,se lo devoraba no podía contenerme mas y largue todo, una maestra, cinturón negro de pete
, me fui al baño,volví y le hice saber lo bien que la había pasado tan solo faltaban unos minutos para la hora se paso el tiempo volando,le confesé que ahora me iba relajado a mi programa de radio, ella se reía y me dijo-¡¡que bueno que las hayas pasado bien¡¡¡ me acompaño a la puerta y me despedido con un pico...volveré mas que seguro
saludos chicos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8