¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el optimista
[XP] aprovechando precios cuidados con VALL!
19-Nov-2014, 21:01
buenas noches , esta xp es de la semana pasada, sorry chicos, fue el jueves pasado, arregle con ella el dia anterior, y para el jueves solo le confirme
el hecho es que me encuentro con ella aprovechando una promo que habia publicado en el foro, pasamos a la accion en el depto que tiene, primero obviamente me invita a pasar al baño, para la higiene, acto seguido salgo del baño , le doy el regalito, y pasamos a los bifes, con besos con mucha lengua, con su boca va bajando hacia el amigo que se lo come de una a pedido de parte
, y tambien solicite le de lo suyo a los gemelos
y bueno que decir la pase genial, lo oral es muy bueno en esta chica! me vuelvo loco ! solo al acordarme.
le pregunto si puedo acabarle en la boca, ella: "si obvio"
entonces le deposite mi esencia en su boca, que seguidamente se fue al baño a dejarlo ahi, vuelve y hablamos de la vida, de su amiga con la hizo varios trios en el dpto de viamonte al xxx cuando estaba alla, la hora se fue volando! cuando me di cuenta ya habia pasado 50 minutos, entonces quise aprovechar esos valiosos minutos que no se pueden ir, sin volver a disfrutar de lo que te puede ofrecer esta nena
, ella arriba mio cabalgando y hasta que se termino el turno junto conmigo! jajaja!, y bueno me cambio me voy con la promesa de volver ,[/CENTER]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8