Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones dany
Muy buena experiencia hace mucho q le tengo ganas a esta rubia
Ya esta en la carpeta de inminentes
Te felicito también por las xxxxps. Es difícil llegar
Te mando un abrazo!
|
gracias GG, yo apunte primero a ella x q m gustaron las fotos q m pasaron a pesar d no ser completa.
Y veo q vos estar cerca d las xxx xps, bien ahi!
un abrazo!
Cita:
Iniciado por juancar3
Felicidades che, un centenar de xps!. Me llamó la atención lo de su voz de cheta , eso debe sumar!
|
gracias, la vocecita y mas q es joven alimentaron mi morbo
saludos
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones por en encuentro con Cindy y por las xxx XPs! la tengo en carpeta hace tiempo y ahora me haces dudar, ya que los besos son fundamentales, y si tengo que estar laburandola para que me los dé no me cierra.
gracias por la data
abrazo.
|
gracias Ricardo, mira esa fue mi vivencia, siempre lei q los besos eran a full, tendrias q probar x q es muy linda igual, yo voy a volver una vez mas para ver si mejora en eso aunqe no estuvo mal.
abrazo
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness Dt ,
Muy linda nenu ,
Saludos!!
|
gracias Giardino
saludos
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones dany, viste que linda nena, lastima que no te dejaron la hora, vos me habias recomendado a su hermanita belen, cual te gusto mas
|
gracias Ilgatopardo, como dije es el tipo mujer q m gusta, a la hermana no la conozco todavia, solo la tengo tambien en agenda x q es completa, m parece q t confundis con otra Belen.
Cita:
Iniciado por luchoooo
100 Felicitaciones por las XPs
Te pusiste hacer cuentas de la plata invertida en gatear? jajajajajajaj
Quien te quita lo cogido y saboreado ....... jajajajjaja
|
gracias Luchoooo, en verdad se q habre gastado mucho en mujeres, voy x lo general 1 vez x semana y las visito con frecuencia desde el xxxx, asi q t imaginaras jaja pero es algo q disfruto y no creo dejar d hacerlo.
saludos
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito El DT Dany por su xp con la señorita Cindy BG, lo felicito por su xp número xxx aunque por supuesto hubo muchas como usted bien sabe, solo hablamos de las que quedaron redactadas. Leí mucha data a favor de la rubia y la suya suma, además con un muy buen arancel por media hora. La voy agendando y se agradece la data colega. Saludos.
Mejor frase:
..."Otra cosa q m gusto es su voz tipo d chica cheta y m calentaba cuando hablaba"...
|
gracias Arnold, es una muy buena opcion y si uno no tiene mucho tiempo viene perfecto.
saludos
Cita:
Iniciado por El_Sodero
Muy buena expe Dany! tremenda la nena, muy linda (guarani, verdad?)
"No podia parar d besarla ya q m parecio muy bonita d carita" para quedarse un largo rato, lastima que tuviste que apurar todo por la media hora!
Saludos!
|
gracias Sodero, tengo entendido q si es guarani aunqe casi no le note el acento, parece q ya esta tiempo en Buenos Aires
saludos
Cita:
Iniciado por juancicofla
Felicitaciones por la xp y por la trayectoria!
|
gracias x pasar y x comentar
saludos