¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElChinoTuerto
[XP] Llegando al fin de año con Anis
28-Dec-2017, 18:03
Después de bastante tiempo de abstinencia, y dado que se termina otro año, me puse alguna de las chicas del barrio, y Anis estaba entre las novedades, me gustaron las fotos, que sea paraguaya siempre es un plus, tenía una sola xp y era buena, así que el martes de la semana pasada le tiro un WA a ver que onda, y justo tenía un hueco al mediodía, me preparé y arranqué para la zona de Córdoba al xxx.
El edificio tranqui, te abre de arriba, ascensor, timbre, la impaciencia de siempre de saber con que nos vamos a encontrar, se abre la puerta y aplausos, Anis me encantó, es muy linda de cara y tiene el tipo de cuerpo que a mí me gusta, no es flaquita, tiene curvas, me gustarna sus tetas, también tiene una linda cola con una piel suave para acariciar, y si tiene algo de panza le queda bien y ni me di cuenta, y además super simpática.
El departamento está bien, me pegué una duchita rápida y a la salida me agarró Anis y me llevó a la cama y me empezó a dar besos, hermosos besos, y empezamos a franelear sin parar, de ahí nomás se fue a buscar al amigo y le hizo una atención divina, yo le correspondí, después seguimos con un 69 un buen rato, después me arrodille y me di un poco más de placer, hasta que le pedí que me pusiera el forro, se montó y empezó a cabalgar de lo mejor, con besos, freneleando las tetas, un buen rato así y me pide que le dé en cuatro, y como le puedo decir que no, se poné al borde de la cama y le fui dando hasta que no pude más y se fue el primero.
Me ofrece ago para tomar, mientras paso al baño, al salida tomo el refresco y me tiro en la cama, para charlar un poco, y nada de charla, le entró a dar mano al amigo de nuevo, que había quedado encendido del primer polvo, y esatba a punto caramelo, así que me dedicó un pete memorable, muy delicioso, un buen rato, hasta que voy de nuevo con el forro y me cabalga hasta el final, me hubiese encantando terminarle en la boca, pero me gustó tanto el contacto de su cuerpo y los besos, que preferí terminar adentro abrazándola y besándola. A todo esto quedaba un tiempo más, y voy a ser sincero, Anis me tiró un guiño como para arrancar el tercero, y no es que arrugué, pero después de dos buenos polvos al hilo, y lo bien que lo pasé me dije vamos tranqui, a descansar un poco que después hay que seguir trabajando, ahora que lo escribo me parece que sí, que arrugué, jajaja, pero digo que ella no tenía problema de seguir, lo que me encantó, siempre la actitud es lo mejor, y Anis la tiene.
Después de hacerme el sota con la propuesta del tercero, nos quedamos en la cama charlando, y también ahí lo pasé muy bien, es una chica muy simpática, tiene buena charla y me hizo pasar otro lindo rato hasta que se hizo la hora.
En resumen, fue una buena experiencia para mí, me parece que valió la pena conocer a Anis, y si tengo la oportunidad en este año que comienza me gustaría pasar a ver la, así que seguramente habrá reincidencia. Bueno, nada más, feliz año para todos, a seguir disfrutando un año más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8