¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Miguel.Mickelson
[XP] Barbara
27-Apr-2010, 23:56
Estimados colegas
Vuelvo al ruedo para compartir con Uds la experiencia que tuve con esta nenu el Viernes pasado.
La semana no terminaba bien en el laburo y tanta tensión ameritaba volver al viejo amor ... si señores hace mas de un añoa que no estaba con Barbarita. Hoy ya la puede ver en los videos de Baires, en su publicacion, etc. pero para tener una verdadera dimensión no puede dejar de recomendarles darse una vuelta por su depto en la calle Par.... casi Flo...
Ya a esta altura no está sola. De hecho llego a las 19 y me atiende Kim, su joven compañera, quien baja a abrir la puerta de entrada al edifici. Ya antes de empesar con Barbara, la cosa se puso muy caliente. De hecho, subiendo en el ascensor con Kim no pude dejar de calentarme con su juventud y hermosas piernas largas. Le pregunte en que andaba, me comenta que hace poco comienza a trabajar en el departamento con Barbara y que estaba dispuesta a todo ... si señores, volveré a comprobar esos dichos ...
Bueno, vamos al plato principal. Me dirijo a la habitación, todo como entonces, ordenado limpio, calmo ... hasta que aparece Barbara tan menuda y firme como cuando la conocí ... si señores es tal cual las fotos y terrible como en el video ... como dije antes es bastante menuda pero abierta a todo.
Comenzamos con besos a full muy mojados ... volaron los trapos y comenzaron los mimos ... al poco tiempo nos trenzamos en un terrible 69 ... (absoluta limpeza y decoro de su almejita) muchos flujos y con intensidad en aumento ... todo fue así hasta que mi volcan empezo a acelerar sus latidos .... gentilmente me ofrecio calbagata a lo que por el estado de calentura, le pedí que pasáramos directamente a colectora ... ningun drama ... procedimiento de rigor (gel, penetración pasiva, lenta ...) y comenzó la cabalgata en 4 ... ningun drama ... anillo justo ...ultimo cambio para pasar de pie frente al espejo y .... despedida triunfal: se me fueron los pibes !!!
Al toque mientras recuperaba al amigo y antes de la limpieza corrspondiente me dice: apurate que no quiero parar .... mi amor, sali presuroso al baño, lavada de cara (cabeza) y regreso al paraiso ...
Me esperaba recostada de costado. Me indica que me relaje (como si no hubiese quedado relajado con terrible orteada) y me acueste a sus pies. Para que ... largo un bucal sin resucitador, muy humedo, con manos la ritmo hasta que volvimos al punto de cocción ... nuevo cambio de posición ... si amigos ... pasamos a una dulce cucharita en la que le servi me segundo exprimido de la tarde !!!!
Como otros tantos colegas, no soy partidario de las tablitas. En este caso creo que video y fotos más este humilde relato hablan por si solos ...
Les deseo a todos los mejor y para que eso sea así ... me permito recomendarles a Barbara !!!
Salute