¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Fin de mes con Nicole
30-Apr-2014, 22:01
Estimados corsarios.
Me propuse terminar la semana laboral y el mes nro 4 del año con mi rubia encantadora Nicole.
Si quiero contar las reincidencias con ella sinceramente perdí la cuenta.
Arranco el día martes la coordinación y le solicito una vestimenta formal y
producción. Ya vaticinaba que algo bueno iba a venir al recibir como
respuesta su sms que me volvió loco. Textuales palabras se sacan chispas en la expresión: "lo pedís lo tenés".
Allí empecé a prepararme y como previa me acosté a dormir bien temprano (antes de las 22 hs) a fin de recuperarme del cansancio que venía acumulando. Almuerzo completo para ir con energías, me apersono a la hora pactada en el gatelo naciones. Ya el encargado me ve y con mirada cómplice mientras le explicaba no se que verga a una vieja me dice "subí subí".
Knock knock...se abre la puerta y al cerrarse la veo con un vestido negro
adecuado para una cena romántica que resaltaba de manera brutal sus
atributos. Con los párpados pintados me saluda dúlcemente y nos besamos de manera pasional en el pasillito del amor.
Pasamos a la cama y mientras me come la boca estando recostado boca arriba comienza a desabrocharme la camisa al tiempo que la beso y saludo a sus pechos cubiertos en el vestido.
Camisa out, remera también, me baja los lienzos y ya el amigo marca
tendencia en el bóxer. Se baja la parte de arriba del vestido y no bascilo en chuparle los pezones.
Tras la intro y preparativos, nos seguimos besando y la invito a juguetear
con un 69. Salen mutuas degustaciones y sin más que hacer retomamos los chupones. Me franelea el tronco con su chuchi al tiempo que me frota sus senos generando locura extrema.
Pasamos a la turquita recostada con intermitencias peteras hasta que sale el splash en su mentón y bastante más en sus senos.
Retomamos charla con cariños lingüísticos de por medio y su manopla
consigue la segunda remontada. Va mamadita estupenda con escupiditas para más vigor y acordamos mutuamente darnos +a.
Calza el pre y le entro a dar misionero. Continuamos la pose para luego
pasar a la cabalgata. Primero fue la variante tradicional. Luego pose cangrejo (onda sentadillas) sobre mi tocho para luego volver a la cabalgata tradicional.
Se mueve con destreza y pasión hasta que se llega al punto cúlmine y se va la segunda.
Luego de charlita sale duchita para retirarme a mis aposentos.
Abrazo!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10