¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tito25cm
[XP] llendo del oeste a la gran ciudad para conocer a DenisseBG
03-Aug-2010, 20:16
En la tarde fria del lunes 2 de agosto, y no haber preparado mi caña con ruda para el primero, el frio se apoderaba de mi cuerpo, fue entonces que me acorde de una guayna que me tenia apalabrada, se la precento:
[Solo miembros ven links]
Entonces encille my zaino picaso malacara, porque la rastrojera no arranca con estos frios, le puse el chapeado de plata que tengo y sali al tranquito nomas.
Cuando llegue a la gran ciudad me encontre con DENISSE, cuando la vi como que se me trabo la mandibula y no era por el frio, sino porque esta mujer es hermosa por donde uno la mire o hable con ella.
Ya adentrado en su nidito de amor me recibio con muchos besos a los cuales se los respondi porque se los habia prometido, y asi empesamos casi en la puerta.
me invita a pasar al lecho porque el encuentro estaba tomando temperatura, y ya en la piesa siguieron los besos ya empesandome a sacar la ropa despacito ella a mi, me enrroscaba una pierna en la mia y yo ya no sabia ni como me llamaba, estaba entregado al placer
.
Previo paso por el baño terminaron de desaparecer las ropas de ella y las mias. Se me pone de espaldas apoyandoce con las manos en la pared y yo apoyandola con mi compañero de añochecidas, estaba como loco, vaje a conocer su almejita y me encontre algo mas dulce que miel de lechihuana, que rica que es por dios, luego ella baja a conocer a mi compañero un ratito y pasamos los dos a la camita, para que? empesamos un terrible 69 que disfrute mucho y ella tambien poruqe le bese toda esa Hermosa almejita que tiene, encapuchamos y ella arriba, noooooo ver para creer, me galopeo a lo loco, señores que placer sentir los gemidos de ella en el oido cuando ella arriba pero pecho con pecho, pasamos a micionero seguiamos disfrutando como locos pero yo no soy de fierro, se fueron los primeros pibes.
Me convida con algo, charlamos un poco como para conocernos un poco mas, hasta que nos pusimos mimosos de nuevo. Y otra ves terrible 69 pero esta vez besando su almejita y dandole unos besitos negros que la pusiero loquita, que lindo me dije, como lo disfruta y yo tambien.
Me pregunta como queria seguir y le digo que me diga ella, me dice si queria ver su espaldita, a lo cual yo ya como loco le digo que si, encapuchamos de nuevo y asi lo hicimos ella en cuatro y yo entrando por la almejita de nuevo, me encanta esa almejita, mientras estaba penetrandola nos besabamos nos tocabamos, fue algo muy bueno todo, sera que tiene una espalda hermosa y con esa cola que tiene que no soporte mucho y salieron los pibes que faltaban, seguimos con unos besos mas, ya relajandonos. Gracias DENISSE por el momento que me hiciste pasar, disfrute cada segundo al lado tuyo
Tabla para el que quiera:
cara: es mucho mas hermosa en persona que en las fotos, osea que si te gustaron las fotos, ni te imajinas lo hermosa que es en persona.
cuerpo: es precioso y para desgustar cada parte de el.
cola: para un cuadro mesita de luz o lo que se te ocurra.
onda: me encontre con un mina muy copada mimosa y te hace senmtir bien en todo momento
gift: xxx la hora para mi fue convencional, como quien dice me guarde el completo para otro momento, tengo unos planes para mi cumple.
PD: agradesco a todos los que me dieron su mas, Y esta experiencia esta dedicada al estimado SAINT que se lo habia prometido.
va link:
[Solo miembros ven links]