¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a algarodri
[XP] el placer se llama aisha
12-Oct-2011, 22:04
hola amigos , esta xp es de hoy a las 15 30 hs , , me presento puntual llamo y me hace subir , primer sorpresa ,llame me atendio viky me dio la hora sin problema , cuando llegue , no hubo esperas ni espera abajo ni pasa en quince , llego al depto me abre ella en short de jean y remerita ,higiene y a la camucha ,hermoso depto muy refinada la decoracion espejo gigante de costado, sommier con acolchado mullido , todo impecable , desde el minuto cero me beso , me beso y me beso , pero con una pasion que parecia mi novia cuando volvi de la guerra , ahi le dije , si estos son los besos como sera el bucal ,ya se me paraba la pija de pensarlo y no me equivoque empezo a bajar lentamente pasandome la lengua por todo el cuerpo , se detuvo un rato en los huevos y los saboreo , lamio , chupo y degusto con una dedicacion increible la misma que puso cuando llego al amigo , la chupo con mucha saliva , mucha lengua , hasta la garganta , uno de los mejores petes que me hicieron devuelvo el favor besando su chuchi hermosa, rosadita jugosa , gime ,se contorciona , disfruta , valora el empeño que pongo en satisfacerla , despues de un rato siguen los besos ,me la chupa de nuevo , enfundamos y en cuatro agarrada del respaldo de la cama ,con la colita paradita y bien sacada para afuera , le pego una hermosa cogida que me hizo largar los pibes ,luego quedo abrazandome y mimandome , charla copada mas besitos y despedida con la promesa segura de volver . Aca tengo que detenerme y decir como le dije a ella que fue el mejor servicio en años y no exagero ,por lo gral el primer encuentro es un poco frio hasta que luego de un par de visitas uno entra en confianza ,aqui no paso eso ,te trata como si fueras el unico hombre en su vida , ahora entiendo porque varios foristas dicen " mi novia aisha " jaja , lejos la mejor ,en belleza , servicio y especialmente en calidez humana . gracias aisha
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9