llevo en mi piel los más maravillosos besos que, para mí, son los de la pety Aisha
40 respuestas
7637 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
aca te dejo un link sobre las xps , saludos y gracias por postearla
[Solo miembros ven links]
Muchas gracias Tucanfast, pero ya lo he leido y creo que cosas mas o menos contiene todo lo requerido, lo que me molesta un poco es que los que se quejan de como redacte la XP, de si esta es corta o que le falta tal o cual cosa, y no se que mas, uno nunca escribio una XP y el otro en varios años solo una y bastante endeble por cierto, por lo que considero que si no les interesa escribir que lean si tienen ganas pero no se la den de maestros ciruelas, un saludo.
Muchas gracias Tucanfast, pero ya lo he leido y creo que cosas mas o menos contiene todo lo requerido, lo que me molesta un poco es que los que se quejan de como redacte la XP, de si esta es corta o que le falta tal o cual cosa, y no se que mas, uno nunca escribio una XP y el otro en varios años solo una y bastante endeble por cierto, por lo que considero que si no les interesa escribir que lean si tienen ganas pero no se la den de maestros ciruelas, un saludo.
El tema "llevo en mi piel los más maravillosos besos que, para mí, son los de la pety Aisha" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro