¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejobsas2003
[XP] Lli o Abigail (ex Maru amateur) de Platynum
19-Sep-2011, 19:32
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Buenas Gente...
A la señora en cuestion la conoci hace un tiempo aunq habia perdido contactocon ella. Por aquel entonces digamos de onda amateur y gracias al msn volvi a entrar en contacto con ella...
Digamos ya en la categria roesional aunque sigue con la misma onda de su epoca "amateur".Depto muy bien puesto en el Centro (Corrientes entre Suipacha y C. Pellegrini) puesto de muy buen nivel.
Me recibio como corresponde (o mejor dicho como a mi me alucina) con un beso de lengua profundo, asi que al cerrar la terminar de cruzar la llave en la puerta ya me la habia enroscdo contra la pared.
De ahi a la habitacion un paso (franela y revolcada) para despues el obligatoria duchazo como para seguir sin inconvenientes.
Pete sin durante un buen rato como para que el amigo quede a full a lo que le siguio una buena cabalgada por un buen rato 8aunque reconozco que mas le gusta en 4).
Acabada de aquellas... otra vez a la higiene para volver a la habitacion y desp de un rato de charla agarro el muñecoo como para ponerlo en forma nuevamente y de ahi a las piernas al hombro un solo paso...
Me quedo pendiente la cola que quedara para la proxima...
Complete la tabla , seguramente de mejor lomo y mas jovenes pero mi preferencia son estas... maduras y rubias: mi debilidad.
Salute