¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a axel rose
[XP] Abi BG
12-Apr-2010, 20:54
[Solo miembros ven links]
Hace un mes fui a ver a este bombon, trabaja en la calle corrientes al 9xx.
Espero ser breve, la llamo arreglo horario para ir una hora serv completo, llego al lugar puntual y me dice que habia una reserva que se le habia pasado que solo iba a poder estar conmigo media hora, eso no me gusto PERO, la mina esta barbara jaja, es MUY copada y sincera, los ojitos no son de ella pero se los pone siempre, de carita es divina y tiene un fisico monumental, es mas """grandota""" de lo que parece en las fotos, pero nada del otro mundo, una mina normal con una cola de otra galaxia jaja.
Luego de ver eso acepto igualmente pasar media hora con ella, empieza con besos de lengua mall, besa MUY bien, me paso la lengua por todo el cuerpo y me mando un lenguetazo del cuello a la oreja que me mato.
Luego a pedido mio paso al amigo, pt sin muy bueno, pido funda, me pasa el forrin y me dice "no se ponerlo todavia hace poco que estoy" lo dijo con muy buena onda, y bueno me lo puse y arranco cabalgando, nada para quejarme.
Llegado el momento pido BACK jeje, que era lo que mas me interesaba en la ocacion :P, se pone muuuucho gel, en 4 al borde de la camita, y trato de arrancar, muy cerrado el anillito, pero ENTRO!! jaaja la gloria seniores :P, arrancamos despacito hasta que tocaron la puerta (30 min no me sirven para nada..) donde apresure la marcha hasta que me dijo cagandose de risa "ay te falta mucho porque me estas matandoo" (realmente tiene muy buena onda la mina), y me faltaba mucho... asique le dije que todo bien, se la saque y me fui, pero antes muy amablemente me devolvio 50 pesos que eran de la cola, por haber estado tan poco.
Tablita pa los que no quieren leer:
Onda: 10, fundamental, sincera y copada para hacer lo que le pidas.
tetas: 8 chicas pero firmes y acorde con su cuerpo
cola: 10 (entrega, le pone onda)
PT: 8 es SIN, pero hay que estar limpito
besos: xxxxx posta que me mato.. MUY BUENOS
Reincidencia: SEGURO, pero voy a por una hora si o si.
gift: 1/2H xxx$ convencional + 50$cola // 1H CREO que xxx$ y xxx$ completa.
Muy recomendable y lindisima.
pd: esto fue en febrero jeje la tenia encanutadita :P