¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmanchester
[XP] lMorocha Infartante
11-Jun-2018, 11:44
Buenas Colegas
Paso a contarles la experiencia del miercoles pasado ( 6 / 6 ) con Lupe , siempre estoy por ir a verla y nunca concreto , bueno me decido ese dia la contacto me cuenta que se mudo a Recoleta ( estaba en Villa del Parque ) arreglo para las 17 hs , llego al lugar toco timbre edificio de los nuevos , no habia portero en ese momento , baja a abrirme desp me cuenta que la chica que bajaba con ella es con la que hace combinados , no la llegue a ver bien .
Ya en el depto lindo , nuevo , grande , luminoso , charlamos unos minutos desp de tanto tiempo la conozco desde hace muchos años 10 facil , empezamos con besos a full de lengua , ya ella estaba en bombachita y corpiño, paso a higienizarme , ya tenia preparada toalla en el baño , vuelvo seguimos con besos , vuela el corpiño y a comer esos hermosos pechos , a saborear esos pezones que responden a los lenguetazos luego de unos minutos voy bajando hasta llegar a sus sexo , limpio , sin olores , depilada y comienzo a besarlo a pasarle la lengua al clitoris mientras masajeo sus pechos , ella agarrandome del cabello , luego de unos minutos ,cambiamos y estando parado al borde de la cama me saca el boxer y comienza a hacerme un hermoso sexo oral , con garganta profunda , mucha lengua y besos , luego de unos minutos casi q no iba a aguantar mas me recuesto y sigue un poquito mas con besos en los gemelos , ponemos preservativo , le pido que se ponga en cuatro y la penetro despacito , estuve unos minutos asi agarrado de sus pechos y acabe.
charlamos un rato desp de tanto tiempo de no vernos , paso a higienizarme y ella comienza a motivarme , me acaricia un rato al amigo y siguio con un oral prolongado , puso preservativo y comenzo a cabalgarme asi por unos minutos tambien extensos , pero no acabe , quiso seguir masturbandome pero le dije deja no importa , toda la onda de parte de ella , me ofrece ducharme , luego de higienizarme ella tambien se cambia ya que tenia que hacer tramites y verla en jeans como le quedaba pintado al cuerpo ufff , tremendo , bajamos juntos beso de despedida y hasta la proxima , que no voy a dejar pasar mucho tiempo.
En resumen van a encontrarse con la Mujer de las fotos que son caseras cero photoshop , el servicio es muy bueno , tiene un lomo barbaro , el lugar en lindo y limpio , espero les sirva mi experiencia
saludos a todos los colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av . callao y arenales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9