¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estrafilococo
[XP] Adriana Baires Girl
01-Jun-2018, 02:09
Buenas.
Esta xp es de la 3era semana de Mayo. LLamo el lunes bien temprano, arreglo con ella y voy para alla, al pasar varias veces con ella tratare de ser breve.
Te baja a abrir la asistente que cambio de color de pelo, saludo y entro al depto con nueva luz. Adriana te recibe con un beso muy de novia, paso al baño a higienizarme y arranco la accion, como sabran la mina es muy macanuda y se adapta al cliente, en mi caso fue tipo novia, bien tranqui. Masaje de parte de ambos y arranco un pete sin, luego enfilamos a un misionero furioso en el que descargue toda mi descendencia, lo bueno de Adriana es que sabe coger, se mueve y adapta bien el cuerpo a cada posicion, luego charla amena y enfilamos para el segundo antes que se acabe el tiempo, como ya la veia venir que no iba a salir el segundo tiro se lo comente y Adry le puso la mejor onda para lograrlo, no hubo caso en el primero descargue todo. Charla y Beso de despedida y ala calle contento. El tiempo se paso volando.
Como pase varias veces con ella ya me estoy acostumbrando y creo que no reincidiria, para probar nuevas Xp, siempre digo lo mismo y vuelvo a ella, jajaja. Ojo, no estoy diciendo que la mina sea mala, al contrario, es uno de los mejores servicios de maduras, pero se me esta volviendo rutina. No se si me explico. Altamente recomendable para los que no la probaron.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8