Cita:
Iniciado por matutezn
|
MATUTE QUERIDO,,,o sea q porque tiraba buena data y era participativo ya se justifica lo q hacia este caballero, el fin del foro es ese justamente pero no a cualquier precio, al precio de denigrar, maltratar y extorsionar chicas,,y ahora no es q te lo digo yo o cualquier otro colega te lo esta diciendo la MODERACION, supongo q leiste el post en UCO en el q dan los detalles de la investigacion q llevo mucho tiempo y en el cual se llego a la conclusion de q el era la misma persona q se decia q era,,y de las cosas q hacia,,yo no tengo nada contra vos ya te lo dije, pero no entiendo como podes defender a este sujeto si vos no sos como el,,estoy seguro q vos no sos como este tipo,,en realidad me imagino porque lo haces,,,pero eso no justifica q te ensucies vos defendiendo a una lacra como esta y las pruebas q pedis la tenes en el post del UCO,,ahi esta clarito, se investigo largamente y se llego a una conclusion con las pruebas q se reunieron,,,q mas queres,,no lo digo yo por envidia q le puedo envidiar a un tipo q hacia esas cosas con mujeres indefensas, por dios,,se resolvio en la MODERACION,,MATUTE te dejo un abrazo campeon..