¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] "Lo Barato sale Caro" / Morena de Mimosas VIP
20-May-2014, 13:08
Buenas Gente,Ayer fui a ver a esta Chica,la verdad la pase Malisimo!!
A esta altura de mes tenia muy poca plata,pero tenia ganas de ponerla... buscando y buscando encontre a esta chica "morena" lei que en sus experiencias en la publicacion era muy buena y decia q $300 completo,en fin,me comunico con ella via whatsapp y convinamos para ayer 19/05 a las 18:30 hs (cuando salia del laburo) servicio completo $300 y media hora $200 completo me bajo en Lanus este (del lado de 9 de julio) y la llamo,me dice q era a 2 cuadras,voy al lugar (una casa) toco timbre,me atiende ella misma,con un vesitod bien ajustado!
llego,me invita a la planta alta subimos escaleras y me dice cuanto me voy a quedar,al toke cambie de opinion y dije vamos a ver que tal el servicio le dije media hora... Pàgo y se va,me deja 10 min esperando a que venga,cuando llega,se saca la ropa de una o sea cero onda,ni una sola palabra,muy mala onda! ya con esto dije ahh bueee,a donde me meti! me la empieza a chupar CON,le toco un poco el orto (lo mejor que tenia) le digo ponete en 4,le doy matraca convencional,cuando le kiero hacer la cola me dice q no! que era completo $300,cuando en realidad me dijo q era $200 completo pero solo media hora,en fin,le di asi en 4 todo el tiempo (yo estaba re lechoso) asi q un par de bombazos,antes de acabar me saco el forro y le acabo en la cola y me dice "para que haces"?? le digo me dijiste q podia acabarte en cualquier parte del cuerpo (o sea quien te entiende) termine,me cambie y pase al baño (horrible el baño,la puerta corrediza se traba como la puta madre,se desencuadro para el carajo,le tube q decir q me habia quedado encerrado,una toalla super usada,me lave las manos y el amigo,me seque como pude) el lugar lleno de luces fluoresentes o sea en ningun momento le podes ver bien la cara a la mina ni apreciar bien los atributos,muy mala onda ella,las unicas palabras que me dijo en todo el encuentro fue "hola,pasa para aca,el baño esta aca y chau nos vemos" nada mas,re mala onda!! la salude y le dije: chau hasta la proxima (mentiraaaaa ni en pedo vuelvo,con tu mala onda y el lugar una cagada)
CONCLUSION: Lugar de mieda,la mina re mala onda,lo unico bueno de su cuerpo es q tiene una cola importante,desp nada mas!!! No vuelvo nunca mas y como dice el dicho "LO BARATO SALE CARO"
Saludos Colegas,hasta la Proxima aventura...
EL CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Lanus Este - lanus a 2 cuadras de la estacion
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 3
Lolas: 5