¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zergio
[XP] Lo de Belu es realmente genial!!
27-Jun-2016, 12:35
antes que nada gracias a todos aquellos q contaron sus xps con esta genial rubia. tengo varias xps por subir (lo hare, falta de tiempos, viajes, etc) pero no venia pasandola tan bien como la pase con belen.
la reserva fue rapida y luego me conto q fue de pedo pq en gral tiene la agenda muy cargada.
llego el dpto en gral muy bueno, no empezo del todo ok pq yo me habia retrasado 10min y me encaro algo fria diciendome q teniamos solo media hora, como m habia gustado lo q vi, quizas lo unico "flojo" es la carita pero ojo no es fea sino q esta tan buena de cuerpoooo, le dije ok media hora.
luego de la ducha me empieza un pt fantastico...q bien petea esta hdp casi me hace acabar en 2min.....
la verdad estaba muy caliente y ansioso y empece a pedirle una pose tras otra y ella cero drama, lo unico q senti es q evitaba besos polenta...pero sus piquitos recorrian mi cuerpo entero y cuando agarraba la pija me mataba con es alengua...culito conchita arriba en 4....en un momento en misionero ella se empezo a tocar la conchita como si le gustara y me empezo hablar muy guarritaaa en la oreja y pedia y pediaaa....
le vuelvo hacer la colita con un almohadon abajo q puso ella pq segun ella asi la sentia mejor....bombeo a fulll y cuando estaba por acabar se la sacooo y asi directo sacandome el forro se la pongo en la boca y se la doy todaaa maall ella le puso toda la onda y la chupo todaaa...hasta q no quedo nada de nada estuvoo varios minutos chupandolaaa hasta q yo la sque. Genial polvo.
ya habia pasado la media h, pero relajando se dio una charla muy copada con algunos mimos.
Volvere por mas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerca del obelisco
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9