¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Beluu Bg - Linda pendex , copada...a mi me gusto
19-Jun-2014, 22:55
Lei por ahi que la mina es un fiasco...
Yo la llame sin saber eso , la xp la la encontre despues. Sino no hiba...
es lapidaria.Realmente.
te voy a contar lo que me paso a mi , y esta es la xp de mis ultimas cuatro en la que puedo decir no me fui tan...caliente.
O sea , la pase medianamente bien. No es guauuuu que ex que tuve.
pero fue buena , realmente buena .
La piba es normal , se nota que hay produccion en las fotos pero me encontre con lo que me esperaba.
es bien pendeja , no se si 20 o 21 . ademas lo se por su forma de actuar .
Simpatica hasta lo extranatural , se sorprende y se pone nerviosa si la apuras. Hay que tratarla con cuidado , igual es piola y trata de que no se caiga la buena onda.
No tiene drama en nada ,
ella sabe que tiene que besar y te besa hasta que ella se retira sola .
Pero si queres le agaras la carita y la seguis besando .es como que trata de hacer lo que puede para que estes complacido.
El pete lo trata de hacer profundo y se ahoga con su propia saliva , le di aire para que siga y estuvo bueno.
con el corpiño sus tetas saltan y se le chorrean bien las gomas.
es cierto que le falta firmeza , pero vamos..
Visite a minas iguales antes , es la tipica flaca tetona que las tiene un poco flojas , pero con corpiño le explotan. no me parece tan terrible.
Gustos son gustos , yo le pedi la teta para chuparla y me la dio como a un bebe. No sale nada , ojo ....paren de nodriza pero estan sin leche. por lo menos la tarde que yo fui.
Garcha bien , suave pero bien.
Me hizo acordar a una mina brasilera de hace años o sea , tiene estilo , no esta mal.
se agarra el culo y lo abre , tiene el anillo durito , mediano.
esta vez garhe como 50 minutos y no se me bajo .
relamente no se porque me exijo tanto , sera que como es pago pienso en hacerlo durar y me olvido de disfrutar.
Tanto fue asi , que lamentablemente cuando trato de sacarla para apoyarla en su colita la mina empieza a contorsionarse de tal manera...que acabe.
La vi concentrada , gozando , no como la tipica mina que gime para que voa acabes , la senti garchando compenetrada.
eso me exito y acabe.
aporto fotos de mi coleccion para que se borren las dudas sobre la niña.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8