¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Lo prometido... XP del sabado con Isa
30-May-2013, 20:07
Hola colegatos.
Esta XP es del sábado pasado, pero no la postée antes dado que tenía que bajar las pics y luego de la XP del martes quedó en el tintero.
Así comenzó todo...
Tras un viernes demoledor me tentó volver a las andanzas en la fecha patria y tras ver las nuevas pics de Soloi
la llamé a Isabella desde un recóndito lugar a las 13:30 hs.
Reservo con tiempo y tras verme la final de la Champions me caigo a lo de Isa preguntándome: "¿con que atuendo me irá a sorprender esta perra?"
.
Toc toc. Me abre la puerta como siempre escondida tras la puerta y me maravillo al verla en el atuendo de colegiala: blusa blanca remarcando sus gomas enormes, corbatín cayendo en sus senos y faldita escocesa con tanguita roja abajo. ¡A la pelota!
.
Me recibe con mejores besos que en el primer encuentro y se da la vueltita ahí nomás frotando su culo especta"cular" en mi chota
.
Ya con una carpa considerable la acompaño al cuartito garchador y tras trámites previos comenzamos con la acción.
Se remueve la blusita dejando sólo el corbatin tocando sus tetotas
y empieza con su BJ suavemente mientras me distiendo y voy tocando de a ratos sus tetas
.
Luego la recuesto y me zambullo en sus tetas
al tiempo que se pone en el rol de su disfraz que interpreta de maravilla: ella la alumna y yo de profesor jeje
. Con frases dixit de Isa tales como: "mis compañeritos de clase me dieron juguito"
y "me quiero sacar un diez"
ya mi cabeza iba a xxxx RPM.
Luego de chupar esos pezones erguidos y rosados me zambullo un ratito en su chichi para pasar luego a otra sesión petera
.
Mamada, chupada, escupida, le encanta petear hasta que se va el estrés semanal a su boca y termina esparcido en el cubrecamas
.
Luego de un ratito, charlita de por medio, me tientan sus tetotas y las comienzo a besar
. Ella se prende para un petardo a fin de la reanimación y calza el pre para una posterior cabalgata.
Al tiempo que se mueve apreto sus tetas y sigue cabalgando
.
Luego de ello, remueve el forrín por un altercado y comienza a chupetear para reanimar
.
Mamada y más mamada, reanima y la pongo en cuatro para bomba bomba un rato al tiempo que aprieto sus nalgas e intercalo apretado sus tetazas.
Posteriormente remueve el forrín para petardo y me solicita otra descarga pero tras probar varias veces el compa queda tendido como boxeador noqueado y no hay con que darle
.
De todas formas me fui más relajado y reconozco que Isa le puso muy buena onda para intentar remontar con el segundo pero el cansancio y almuerzo bestial se hicieron sentir y se terminó la historia.
Bueno gente, será hasta la
próxima.
Abrazo.
PD: Pics para usrs con XP redactadas.