¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Lo q el after me dejo YANET BG
26-Apr-2012, 10:58
El martes proximo pasado,en medio del despelote de la ciudad,me hinche las q te dije del transito,y me propuse cobrar la xp q me habia ganado en el after del dia 18
[Solo miembros ven links] comunico x sms con este carocito,y congeniamos a las 21,30 andaria x ahi.A esa hora estaba en la puerta tocando timbre,baja a abrirme Agoss,y pa dentro,cuando llegamos al 7mo piso estaba este bomboncito esperandonos en el pasillo,si bien ya la conocia del after,ahi la pude apreciar mejor,y la verdad q me gusto la nena,como decirles,es flaquita,linda carita,lindas tetas,bah su figura en general es linda,pero fundamentealmente tiene un onda barbara la nena. Me recibe con un beso y ahi fuimos para adentro,una vez en la habitacion le pido x favor si me puedo pegar una ducha,y me dice q no hay problemas,el baño tranqui tiene todo lo q tiene q tener ni mas ni menos,terminada la ducha voy para la habitacion y ahi estaba la nena,uffffffffffffff lo primero q me vino a la cabeza fue la frase:es una neeenaaaaaa.....,pero weeeeeee ya tabamos ahi vamos pa delante. Comenzamos con unos besos muy ricos (como le gusta dar besos,es realmente mimosa esta bebota) y franeleo general,nos fuimos sacando ropa q molestaba hsta q quedamos en ropa interior la cual duro aproximadamente mmmmmm 2 segundos mas en nuestras humanidades,al verla en bolas me gustaron las tetitas q tiene,lindas,paraditas,naturales,y q te llamaban juazzz,bueno me pego una chupada del amigo q me re gusto.(como le gusta mirarse al espejo cuando chupa la pija),esto me pone muuuuyyyy lakkkkk,ver esa carita con toda la pija dentro de su boquita esta mas q bueno, el garching es bastante bueno,al ser flaquita es bastante manuable (David Nalbandian,la alzaria toda la hora completa),asi q probamos un par de posiciones,y bueno tanto q le dimos hubo final feliz,lo unico q me quise matar es q no es completa,cosa q para mi resta,pero hay gente q no le da importancia,cuando terminamos nos quedamos charlando de boludeces varias,seguimos con los besitos,es como una novia de barrio,suavecita,pero bastante viciosa ja ja. Quiero agradecer a los organizadores del after x indirectamente regalarme a este carocito,al Señor Magoo el ya sabe pq,y a YANET fundamentalmente x tener q cogerse a un especimen como yo......he dicho
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito
esta vez 0
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8