10 Puntos Acexl!!!!! Lo Felicito y un Gusto haberlo conocido en el After...
De Yanet.. Ké decir ke no haya dicho... Ke la conozco desde cdo comenzó hace algunos años ... Ké era una Princesita, así tal cual la describe Ud "una noviecita de Barrio"... Dulce etc, etc... Je je! (Tvía sigue siendo todo eso, pero con más experiencia, calculo).
La encontré en el After... En Realidad me encontró ella a mí, pues no la había reconocido ya ke su peinado es distinto a cdo la ví hace algún tiempo ... recuerdo de ésa noche se me acerca una niña ... Mirándome a los ojos profundamente como preguntádose (?) y Me llama por mi "Nombre" No por mi Nick...?!! Y.. Por un segundo me dije... Uhhhhh de donde la conozco...?!??.. Ja ja...!!

Me dice Soy Yanet..!!
Bebotaaa le dije la Abracé y saludé Así como se Saluda a Alguien querido/a a kien hace mucho no se vé (cosa ke es cierto) y de Kien evidentemente a uno le Queda un Buen o Grato Recuerdo...
Bueno todo lo anterior no tiene mucho ke ver con su xp, pero si con el After... Ja ja... Y a la vez como diría el Sr. pancho Ibañez... "Todo tiene ke ver con Todo"...
Spre ke escribían Xp acerca de Yanet me prometí ir a visitarla algún Día ... Luego del After por su presencia y lo poco vivido en el mismo junto a ella, Mi Lista se fué achicando,... tanto ke ésta semana estuve a punto de llamarla (es ke hay algunas con las ke venimos quedando pendientes desde hace algunas semanas) ... Estoy convencido de ke en mi caso, No vá a pasar mucho tiempo más...
Me debo, nos debemos un reencuentro...!!
Un Saludo!
Max.