¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] Lo que el after 1/6 dejo. LOLI BG !!
02-Jun-2011, 23:03
Hola a todos y todas !!!
primero que nada .. gracias a los organizadores del after de ayer 1/6 .. la verdad muy bueno y mas si me gane a esta terrible mujer !!
LOLI BG
[Solo miembros ven links]
les paso a comentar .. me hice acreedor del regalo del sorteo de ayer en el after y gracias a la vida me toco a esta hermosa persona que es loli.. encima yo ya la venia relojeando en el facebook y era una de mis candidatas .. asi que me vino genial..
llego a la hora convenida ahi por corrientes y azcuenaga.. y espero dos minutitos en el sillon que tienen a penas entras para esperar a ella que estaba con un colegato n/n... gaby me ofrece al de tomar . hablamos del after y loli sale en ropa interior .. fulminante .. quede shokeado !!
higiene de rigor y a lo suyoooo .. arrancamos con un muy lindo pettinato sin .. tranquilo .. pero constante y sin decir nada .. llegamos hasta la cumbre maxima !! puuummm .. sale el primero
charla intergarching ... muy copada la nena ..
arrancamos el segundo .. besos a morir .. muy lindos .. suaves al principio .. manoseo, manoseo,.... encapuchamos misionero, visito los terribles pechos que tiene .. besito de aca .. besito de alla .. pummmm el segundo !!
miro el reloj ... ya se habia pasado la hora entera.. y ni lo note ..!! se ve que la pasamos bien
loli es una chica muy agradable, muy copada, el servicio es muy bueno... quede muy conforme .. es recomendable
Gracias loli... voy a seguir haciendo el trabajo practico de la facultad jajaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Once
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:8