¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Lo que encontre en Vicente Lopez ! Tamara BG
19-Jun-2013, 15:12
Bueno despues de un tiempito volvi a las andadas. Mirando la pagina de bg me llamo mucho la atencion niña en cuestion. Llamo y arreglo para el dia siguiente (miercoles de la semana pasada) pregunto su servicio me comenta que el oral es CON y que no entrega el asterisco, me dije bue tengo que ir por la zona asi que me mando y veo q onda. Llegado el dia me dirijo al edificio ubicado en la Av Maipu al xxxx aprox. Toco timbre, me abre desde arriba y me mando. Ya en el depto me entero que el mismo es compartido por 3 chicas: Tamara, una tal Jessica y Luciana que creo no publican o por lo menos no lo hacen en BG. Tamara es una bomba Paraguayita... Terribles tetas naturales, buena altura y un culo que si tuviera un poquito de gym seria un 10. Jessica tambien estaba muy buena y Luciana era un 7. El lugar esta camuflado como un lugar de masajes con camillas y sin camas (ojo te ofrecen un colchoncito que tienen guardado en un armario
). El servicio es muy bueno, como toda paraguaya se brinda y le gusta hacerlo, El Pt es muy bueno pero arranca un ratito infimo SIN y enseguida te lo encapucha y sigue (ya me habia avisado asi que me la fume jaja) lo mejor de esta piba (acusa 23 años y los aparenta) es el garchin, te cabalga hermoso y te gime y hace unas caras que te matan y si a todo eso le sumas ese par de tetas hermoso que tiene cierra igual el hecho de que no entregue la cola. Me quede una horita en la cual se fueron dos polvazos, muchos besos y mucha chupada de tetotas !
Voy a volver a ir a visitarla y me la voy a coger tambien a Jessica que tambien tenia un culo importante y ella si lo entrega
. Espero les sirva la data, ya que no habia xp de esta niña y para los que son de esa zona o les quede comodo ir no creo que haya demasiadas opciones de ese nivel... igual voy a tirar la linea para que haga todo el oral SIN y que entregue ese culito divino que tiene aunque me cueste un par de visitas jajaja.
Saludos a todos los compas y como siempre cualquier cosa me preguntan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Vicente Lopez
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10