¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmasgatodetodos
[XP] A lo Seguro Mel Completisima
27-Feb-2015, 10:49
Buenos amigos Gateros esta semana venia viendo las novedades de Baires ya que la ultima no me fue muy Bien y corto de balas y $$$$ decido ir a lo seguro veo que VOLVIO una vieja conocia MEL a su lugar de siempre.
No dudo en preguntar si es ella petisa 1.60 de hermoso cuerpo bien tuniada, me atiende y me dice si amor aca estoy de vuelta recien llegada de Mexico
Vuelo mas rapido que cupido a la búsqueda de Sexo garantizado.
lllego me recibe con una transparencia rojo y unos tacos que me calentaron
Me besa a mas no poder con lengua a fondo, y se baja y me la empieza a chupar con el pantalón por el medio no me dio tiempo a sacarm, no lo podía ceeer como siempre esa actitud
Se la traga toda garganta profunda mientra se toca todo su conchita bien depiladita, al a media hora del Pete me pide haceme la cola que estoy recaliente me dice con esa voz suave de puta
se pone en 4 y padentro le entran dos pijas junta y eso que la tengo gruesa, creo que POLACRIN se la metio con un consolador y supija junta por la cola, me parce a ver visto esa Xp
Se me fue volando la hora 2 polvos bien echo
No lo quiero aburrir pero dejo de escribir por que me estoy poniendo al palo Solo de acordarme lo bien que la pase
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - recoleta frente shopping
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8