¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Trio con las hermanitas Belen y Cindy
21-Jan-2016, 10:17
Buenas colegas!
Esta exp fue del martes 19, la primera vez que fui con Cindy la habia pasado tan bien que ya tenia en la cabeza hacer un trio con su hermana..
Asi que le mando msj y arreglo para las 15hs, 1 hora con las dos.
Voy para microcentro, toco timbre, me abren y me recibe Belen con un lenceria blanca, no la conocia a ella, esta muy buena!
paso al baño que tiene todo lo necesario y voy a la habitacion, grande, comoda y con aire!
Me acuesto y a los pocos minutos aparece Cindy, se acuesta al lado mio y me empieza a dar esos TREMENDOS besos que solo ella da, todavia no conoci a ninguna chica que bese mejor que ella!!
Empieza a hacerme un pete sin y mientras veo por la puerta que apagan todas las luces y entra belen.. LISTO, FIESTA!
Se prende belen al pete, fue increible tener a esos 2 minones tirandome la goma..
Estuvimos un rato largo asi, tirada de goma de una mientras le chupaba las tetas a la otra y al revez.. despues se me subio a cabalgar Cindy, pero el amigo no respondio... me queria matar!
Salio de la pieza unos minutos Cindy y me quede solo con Belen, hicimos un 69 excelente, le chupe toda la cola y la conchita!
Vuelve Cindy y mientras belen me la chupaba cindy me comia la boca, esos besos que me dio me revivio al amigo al toque asi que sin perder tiempo la puse en cuatro a Cindy y le empece a dar, es increible tener esa colita en cuatro... como lo disfrute, estuve un rato largo asi!
Despues se me puso en 4 belen, le empece a dar con todo.. mientras le daba, cindy se sienta en la espalda de belen y para tenerme cara a cara, mientras le daba a belen le chupaba las tetas y le comia la boca a Cindy, no me lo olvido mas!
Despues le quise hacer la cola, pero el amigo no estaba tan firme y me dice "metemela por la conchita asi se te pone bien dura.. AYYY ASI ASI COJEME"
con eso que me dijo, mas tenerla a Cindy besandome no aguante mas.. me levante y le acabe todo en la boca a Cindy..
Muchachos, les recomiendo el trio con esas hermanitas, es excelente!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10