¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata103
[XP] Romina vip MAMA QUE TETOTAS
06-Nov-2014, 20:04
Gente voy a ser breve pero justo dado que no soy de dar muchas xp,. llamo a la niña en cuestion para arreglar el dia de ayer a ultima hora para encontrarnos cerca de un telo por flores, me encuentro con ella, muy sencilla hasta encontrarme con lo que pasa luego, ya en la habitacion nos comemos a besos a full lengua sin mesquinar, franeleo a 10 manos y por sobre todo esas enooooormes tetasas que tiene que yo no podia dejar de besar y amazar, luego de un buen rato de franeleo, igiene de ambos y a la cama, ya en la cama me hace un pt fenomenal casi le acabo en la boca, pero queria probar todooo, por lo que pilotin y ya ella se pone encima mio, mientras sube y baja esas enormes tetas me volvian loco, luego de unos minutos sale de encima mio y me hace otra vez un pete que salen todos los nenes a jugar, luego de un rato previa charla franeleo y al 2do, el cual fue un poco mas largo, primero pete, luego misionero, en cuatro, puerteando esa cola que te parte la cabeza y como no me aguante mas, le pedi de acabarle en esas perfecciones que tiene por tetas, charlita besitos , tasa tasa cada uno a su casa, espero no haber aburrido, pero aun tengo la fotos de esas tetotas en la retina
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: flores - rivadavia
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8