¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Loana fiesta del reencuentro anal con turca incluida!
03-Nov-2018, 23:38
Que Tal, hoy sábado soleado y teniendo en cuenta que Loana cumplió años el miércoles, enderece la nave y partí hacía Caseros, cruzando la Gral Paz y Beiro son poco mas de 5 minutos en auto la avenida esta en buenas condiciones pero no se olviden que esto no es villa devoto, es Caseros o Ciudadela según como te lo indique el google-maps. La zona no es Palermo hollywood pero tampoco es Siria después del ISIS.
Simplemente si se persiguen traten de ir temprano, hace mucho que no la veía y a pesar que llegue retrasado,me atendio de maravilla. Los que la conocen saben que es gauchita, le va todo y lo hace muy bien. Esta en una planta alta y hay que subir una escalera, por fuera el lugar no parece muy agradable pero por dentro es un hogar calido de dormitorios con aire acondicionado, baño con agua caliente. y luego de la ducha me llevo al dormitorio, pase caminando en toalla por la cocina donde estaba giselle la hermana menor de Loana (las tetazas parecen una marca de familia) y una madurita onda dark Tamara.
Ella siempre se saca todo, y así se puso en la cama para besarme y lamerme casi todo el cuerpo, pete con GP y mucha saliva, una buena sesión de BK y una turca impresionante que pedí que detuviera porque me iba en seco!
Pido pilotín y le doy en 4, en misionero, la subo arriba a cabalgar y comerle las tetas como canibal.
me incorporo y luego del primer intento de que se trague la chechona. Cambiamos pilotín y comenzé a darle por colectora mal,mientras la besaba, y le masajeaba las tetas, empeze a sentir que llegaba la explosión lactea, así que me puse en 20 uñas y le taladre el culo de tal manera que no sabia si gemía de placer o de dolor, de pronto...
Mande a todos los ingenieros al latex.
Me limpia con servilletas seguimos charla intergarching y besos nuevamente para buscar el segundo, a pesar que me hizo un oral terrible, no lo conseguí de todas formas estaba mas que satisfecho, ducha nuevamente, veo que nos repasamos la hora pero ella no dijo nada, abone el gift me vesti Hay un poco de pancita de ella que a mi no me jode, esta muy bronceada en comparacion a las fotos de la publicacion y de cuando la conocí, en el ya desaparecido PV frente a la cancha de almagro. Me conto que va a traer 2 amigas mas ni bien se termine el 2º piso que estan acondicionando. Salí más que satisfecho, es un lugar alejado del centro, y sin transportes directos pero esta nenu guaraní representante de Ciudad del Este lo justifica todo. Espero haber aportado data interesante, sin mas me despido colegas, que no decaiga y como siempre les digo..Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9