¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Luz Vip es mi Princesita
25-Nov-2018, 22:19
Hola !!
Sigo subiendo exp....no pude estos días y se me acumularon todas.
Esto fue el Viernes 23, me contacto con Luz y arreglamos enseguida para las 14 hs.
Me espera siempre con la mejor predisposición, buena onda y todo lo que pueda esperar y desear en un encuentro.
Ya una relación de amistad que hacen que disfrute mucho cada vez que la visito.
Se dio así la buena química entre ambos. De todas maneras, no la veía hacía más de un mes y quería verla nuevamente.
Me abre la puerta del depto y estaba esperándome con un conjuntito de bombachita y corpiño que van siendo cada vez más pequeños y se ve todo su cuerpo
...un cuerpo de mujer alta, hermosa a mi forma de ver.
No perdimos ni un minuto y estábamos besándonos a full por el reencuentro. Con los besos, sin separar nuestros labios, nos fuimos acercando a la cama, donde nos disfrutamos mutuamente.
Disfruté de todo su cuerpo, de sus pechos de muy buen tamaño y sus pezones para comerlos, luego recorrí todo su cuerpo hasta su conchita y ahí me detuve con ella en cuatro primero para chuparle el culito y conchita todo junto y lo disfruté mucho
[Solo miembros ven links]
Luego, ella boca arriba y me dediqué solo a su conchita
Hermoso para mi poder disfrutar de todas sus partes.
Ella, luego, tomo la iniciativa y se dedicó a mi y me hizo un bucal muy lindo que me dejó más caliente de lo que estaba. Fue la antesala a la cogida, pusimos preservativo y en varias posiciones, disfrutamos mucho ambos.
Primero con ella en cuatro y el espejo, testigo de nuestro placer, nos regalaba una imagen que a mis ojos era una delicia. Ella se masturbaba mientras yo la cogía y me calentaba con sus palabras.
Luego de un ratito, pasamos a misionero y no escatimamos besos ni nos guardamos nada, no ocultamos ni mi calentura ni la suya.
Ella, luego, se subió de frente a cabalgarme mientras se masturbaba.
Nos acomodamos al borde de la cama para terminar y de costado, el espejo nos daba otra hermosa imagen.
Yo terminé acabando en sus tetas y llenándolas con mucha leche.
Nuevamente, fue un placer visitarla.
Un saludo gente !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION