¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madmax3ar
[XP] reincidencia con romina vip y van ....
23-Jun-2014, 17:13
Bueno paso a relatar una reincidencia nueva con RominaVIp en el dia sabado al mediodia.
como siempre nos encontramos en la zona de flores,
como siempre en el mismo telo, ella vino como yo le pedi, minifalda y remera bien ajustada
pero sin ropa interior que eso me calento mucho
en el estacionamiento del telo, la hice acercar y la arrincone contra la puerta donde
le meti mano por debajo de la mini y pude tocar su sexo y sentir como enseguida se mojo
y notar como sele endurecieron los pezones
que lindo como me calento eso, entramos al telo y fuimos directo a la habitacion,
ahi la puse en bolas y la hice poner boca arriba en una silloncito con formas consa que
abieras de piernas quedaba su conchita justo para mi boca , la llene de aceite , que
hermoso es ver ese cuerpo tatuado y con esas tetas hermosas brillando con el aceite y esa
concha divina tambien . ahi comenze a besarle todo el cuerpo y no le daba opciona que me
toque , eso la volvio loca el no poder tocarme.
estuve besandola todo su concha , y tambien su cola, que hermoso , con mis manos jugaban
con sus pechos y luego le abri bien las piernas para poder basarla mejor, cuando vi que
estaba a punto, me unte con un poco de aceite la pija y l dije que me masturbara hasta que
este bien dura y ahi la hice poner boca abajo, en ese silloncito y me quedo su cola justo
para penetrarla analmante, puse forro y asi estuve un rato largo dandole bien fuerte
como a ella le gusta, hasta que acabe como un caballo, que hermosa sensacion y sentir
ella se movia y como le gusta.
luego pasamos a limpiarnos y charlamos me fume un cigarrillo, y ahi saque los cabsha , que
tanto le gustan a ella cuando te los pones en la pija, ahora era el turno de ella
no me dejo hacer nada, ella se arrodillo entre mis piernas y me hizo un pete inolvidable
con saliva, con dulce de leche tenia la pija los huevo todo lleno de chocolate y dulce de
leche y ella muy aplicada me los limpio y hasta toda la leche ya que no pude aguantar mucho
asi se fue el segundo y ultimo. la verdad que es una diosa esta mujer .
limpieza de ambos y salimos muy relajados del telo.
bueno espero no haberme extendido mucho
Gift xxx
link
[Solo miembros ven links]
hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: flores
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full