¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rwivan
[XP] Loana nunca falla
20-Apr-2018, 03:33
Ahora que estoy de vuelta por buenos aires.
Decidi empezar a visitar a mis preferidas, claro que muchas ya no trabajan o cambiaron su numero y bueno, hasta que llegue a Loana.
Esta mujer es placer garantizado, lastima que se fue a la provincia y no esta en capital.
Bueno, la contacto y me pasa la direccion y asi me subo al auto para llegar, mira si era lejos, pero vale la pena la peti rubia.
Llego, me recibe una mulata, linda por cierto, me lleva a la habitación, no esta a la altura de los otros lugares donde la pude llegar a visitar, beso de reencuentro con abrazo y como le tome de esas nalgas. Me entrega la toalla , me higienizo y a la zapie, ya me esperaba expuesta en la cama. Gatea y ahi no mas me trenzamos a los besos, vuelan las ropas y a lo que viene, tremendo petardo, que bien lo hace y muy saliboso, luego me toco a mi y a darle una lustrada de culo , concha a fulll y dedos por todos sus orificios. Pido forro y primero patitas al hombro, luego en 4 y pido cola a lo que le pone gel y entrado despacio, fui subiendo el ritmo, hasta que no se , como poseido le di tan fuerte y se la banco, con su manos me seguia el ritmo , me atraia hacia ella. ahi no mas descargue todo.
El segundo, ya no podia mucho y quedaba poco tiempo, pero ella queria sacarme el segundo asi que a lo suyo, un majestuoso petardo.
Sali de ahi con las patas flojas. Si que la tiene bien merecida la fama.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9