¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a veto
[XP] Loana Tetona Rubia, servico excelente
27-Jan-2018, 02:34
Hola, experiencia de dias atras, llamo, arreglo para la tarde, llego toco timbre, bajan a abrir, una asistente, morocha linda, llegamos al lugar, me hacen pasar a una de las dos habitaciones, entra Loana, con un conjntito rojo que le quedaba barbaro, me da la bienvenida y transamos, paso al baño, chico, sin ducha, pero con lo necesario para la limpieza de rigor. vuelvo habitacion, y volvemos a transar, mientras quedamos sin ropa, besa el cuerpo y baja hasta el amigo, que ya estaba al palo, y lo debora todo y de todas formas, sin, muy buen pete, ya no daba mas y pido cola, la cual entrega sin drama, gel y disfrutamos de esa cola, luego pido devolver gentilezas con un oral, de autopista y colectora, sin olvidarnos de los gomones, y volvemos a colectora hasta que no daba mas y termino en su boca, no traga, va al baño, cuando vuelve paso yo, al regresar, hablamos y ratito y volvemos a transar, y oral terrible hasta el fin, se hizo la hora, entregue el regalito y la morocha me acompaño a bajar el acensor y retirarme, habiendo comprobado que lo que se comentaba, era totalmente cierto.abzos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito - corrientes - caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9