¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Loana,un año después,reencuentro con la Terminator de penes!
05-Jan-2018, 22:10
Buenas Noches colegas! hoy después del horno infernal de ayer y para terminar la semana de la mejor manera pude por fin combinar horario con Loana,una Terminator X del sexo!
No la veía desde fines de xxxx antes que clausuraran el mítico pv frente a la cancha de Almagro. Nunca le perdí el rastro pero los planetas no se alineaban nunca,reserve a mediodía y finalmente a la tarde me presente en el edificio del barrio de caballito. Linda zona,me abre una morena centroamericana y me acompaña al dpto,pequeño pero cálido,estrecho al punto que cuando paso al baño,sin querer apoye mi "Burrito Ortega" contra las nalgas de otra morocha que estaba ahí!
mi idea era bañarme con Loana pero note que solo entramos de a uno ahi!
Por eso le pongo 7 al lugar después el dormitorio es super cómodo,pared espejo,aire,etc. Apenas entro al dormitorio la mire sobre la cama como para asegurarme que era ella,ya no tiene esa mirada aniñada pero sus tetas han crecido!
La abraze para comerle la boca! ya venia bañadito de casa así que pelamos,y entre saludos fogosos,empezamos a transar como 2 amantes con el tiempo contado,
Paso a comerle las gomas literalmente,que pasaron de un xxx al xxx porque esta comenzando su periodo menstrual!
después de un rato salgo a tomar aire y ella desciende a liquidar mi pene con su boca,succión de kiwis,lamida de perineo,GP y BK. La detengo segundos antes y pido pilotín,la subo arriba,luego la sacudo en tijera,en 4 y ahí le pido colectora!
5 minutos dandole por atrás y ya me estaba por liquidar con su anillo de cuero Terminator! La saco inmediatamente la doy vuelta boca arriba y arrojo el latex al piso para mandarle todo el camión de Sancor en su boca.
sonriendo se va al baño,no trago,por lo menos no todo. Vuelve me abraza como ex novia que quiere reincidir,muy tierna,charla intergarching por los viejos tiempos y comienza a besarme en el torso las piernas,nuevamente lenguazos al perineo,kiwis,una turca que me volvio loco! nuevamente me succiona mi "Burrito Ortega" como una desquiciada y me hace acabar como nunca,extasis total! Nos pasamos de la hora,pero no me apuro en ningún momento,pobre el colega que estaba haciendo tiempo abajo.
Le di el regalito,que casi ni me lo pide,nueva apretada tipo novia para la despedida y al ascensor con la morena que me despide en la puerta del edificio. Señores,con Loana vayan descansados y con el tanque lleno porque la Terminator guaraní los va a liquidar en minutos! con esta XP declaró inaugurado el fin de semana,éxitos y Felices Polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Caballito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9