¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Loco por Mary¡¡¡, perdon era Cameron bg¡¡¡¡
14-Apr-2016, 17:13
Hola a todos, estando por la zona temprano y habiendo visto las buenas xps de la señorita, me decido por llamarla y arreglar por media horita. Coordinamos el horario y el tiempo telefonicamente y a la hora señalada me dirijo hacia la zona de florida y corrientes. Al llegar, previo llamado por portero electrico y encargado que ni mira, toco timbre en el depto y me abre una señora mayor, creo que quien le maneja la agenda, y me hace pasar a una habitacion, comoda y me alcanza una toalla a lo cual paso al baño. Al regresar del baño entra Cameron,
me quede helado, nunca me paso que la dama que visitaba era muchisimo mejor que en las fotos. Todo lo que tiene, cara, cuerpo, actitud esta perfectamente balanceado, con lo cual logra un equilibrio perfecto. Nos saludamos con un largo beso y muy suave, y comenzamos a desvestirnos sin dejar de besarnos. No podiamos dejar de mirarnos ni de besarnos, hasta que en un momento ella comienza con un oral de antologia, a lo cual devuelvo favores en esa conchita limpia y depilada. Luego de un rato largo encapuchamos y continuamos en misionero, siempre sin dejar de besarnos, y despues de un rato largue todos los pibes al latex. Ella es muy dulce y suave, muy armoniosa y con una onda espectacular, a los que les guste el sexo salvaje y duro, les aconsejo que cambien de rumbo, tampoco entrega la colita asi que coleros abstenerse. Quede mas que encantado con la rubia y obviamente que reincidere las veces que puedas y por mas de media hora. Realmente quede impactado con su figura y su actitud, la primera, creo que desde ABA bg, que las imagenes no la favorecen. Saludos a todos y todas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 6xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10