¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanx1970
[XP] Loco x Brenda Pompon
13-Apr-2013, 08:27
Quizás para los amigos mas eXPerimentados que yo, que gatean por Baires hace milenios, no tiene comparación con otras amigas de uds. De donde vengo (Bahia Blanca) esta mujer es interplanetaria. Confieso que de un viajecito a Dominicana, me quedó allá un amor imposible y cuando encuentro algo del mismo origen me tiro de cabeza a ver si encuentro algo parecido. Pues acá superó mis espectativas y con creces. Para el que busca como yo ACTITUD, esta mujer es la indicada. Es bellisima, una piel suave y una sonrisa que derrite la tierra...pero aunque no tuviera todo ese físico tan bien puesto, la XP hubiera sido genial de todas maneras porque sabe como comerte el coco antes, durante y despues. Yo que voy con poco tiempo y muchas ganas, voy a reincidir porque estoy seguro que en la proximas, será aún mejor. Hicimos de todo en esa horita y le pedia que hiciera algo mal para no enamorarme. Hasta la charla post sexo fue divertida.
Algo super importante para mi, cero olores raros y el encuentro fue el martes a las 23 hs, Impecable en todo sentido... en precio y servicio, la ecuación es super buena.
Última edición por juanx1970; 13-Apr-2013 a las 08:29
Razón: No se pego la tablita....como hago ?